martes, 14 de junio de 2011

PRIMERAS COMPRAS PRE-REBAJILES





































Hola Hermosas:

Las rebajas todavía no han empezado, al menos oficialmente, pero bueno, casi todas las tiendas on line tienen ya descuentillos para animar un poquito la cosa. En concreto Ferpes Pontevedra ha puesto algunas prendas sueltas outlet, bueno, más que outlet son del tiempo de mari castaña, tiradas de precio, digamos que a un precio inferior al saldo... je,je.. eso sí, tienen cuatro cosas y casi ninguna de echar cohetes, ahora bien a mi me ha venido de perlas pues me he agenciado unas lonas turquesa y una chaqueta en blanco roto y con bordados turquesa; en un principio tenía mis reticencias con la chaqueta, la pechera del vestido de Alicia es blanca nuclear, al igual que la puntilla, y mezclar blanco nuclear con blanco cremoso como que no, pero como la chaqueta estaba genial de precio, pues eso, me tiré a la piscina, el resultado ha quedado muy bien, incluso más puesto en niña que sin niña.. je,je.. y eso que Sara está cada vez más rebelde con el tema fotos, como mucho le hago tres y ya está aburrida, y de esas tres, una está mirando al suelo, otra sale movida y otra medianamente decente.


Bueno, chicas, a ver que os parece este conjunto, y ya sabéis si alguna tiene niña de tres años grande o de cuatro creo que todavía queda un vestido de Alicia en talla cuatro, bueno, no estoy totalmente segura al 100%, creo que quedaba una talla suelta en Cocorico, y si tiene un Ferpes cerca por cinco euros se agencia la chaquetita, cinco euros la chaquetita, no la chaquetita y el vestido, eh!!!!!!!!!!!!.. ja,ja.. niñas de otros tamaños se siente, no queda nada.. je,je...



Un abrazo y hasta mañanita.

P.D. Lo del sandwich de nocilla es glamuroso total.. je,je.. para compensar la primera foto es una joya de Tiffany, cadenita y colgante con tapita turquesa. Mira que conjuntadas ibamos a ir las dos, Sara con el vestido de Alicia y yo con mi colgantito con tapita del mismo color; me lo voy a pensar, no por el precio, un poquito más de 3000 euros, si no por aquello de si el turquesa es de la misma tonalidad. Muackkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

































5 comentarios:

  1. hola a todas! En Santiago hicieron lo mismo en ferpes y la verdad es que igual que tú no me pude resistir, y por primera vez en la historia compré más cosas para el niño que para la niña ¡¡extraño! pero es que había un montón de pantaloncitos monísimos y a qué precio!!
    Tu chaqueta es una compraza!! parece hecha a propósito para el modelazo.
    pero aquí, en Santiago, hace un frío de muerte y de momento seguimos con los zaptos con calcetines!! veo que en Pontevedra tenéis microclima, je,je
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí nunca sabes que ponerte, frío, después calor.. je,je.. ahora bien, yo que viví en Santiago, acabe del orballo hasta las narices, eso sí, vaya ambientazo!!!!!!!.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Guapisima Sara con ese vestido y la chaquetita le queda que ni pintada.
    Pues en Madrid nos estamos asando de calor.
    bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la chaqueta será del tiempo de la maricastaña, pero más conjuntada no puede ir!! Además queda genial con tu vestidín!!! No es por nada, pero es que a Sara le queda divino el turquesa no te parece??? está guapísima!!! y en las fotos está perfecta!!eso de que mira para otro lado no me lo creo (jejejeejje) si parece que posara toda la vida!!!! Qué suerte que teneis Ferpes no??
    Ah!! otra cosa!! me alegro muchisimo porque tus vestidos lleguen a México....estuve ojeando la página y mola!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy! me parece que Naim ya le está echando el ojo a tu niña!!!!!ja,ja,ja.... Bueno serían una pareja estupenda, eh???

    Yo, como Naim opino que el turquesa le va de lujo a tu "princesa", y que tu "primera compra pre-rebajil" ha sido un acierto. El conjunto ha quedado ideal.
    Mi niña tiene edad del vestido que queda, pero ya sabes, me espero al invierno a ver si hay más suerte con lo de conjuntar a la parejita.
    De tu entrada de ayer, totalmente de acuerdo contigo...es una pena tener que levantar a nuestros angelitos tan temprano, así que agradezco que les lleguen las vacaciones. Aunque curiosamente, mi hija, cuando llega el fin de semana, se levanta antes de su hora (a las 7.30 ya está de marcha) y durante la semana no hay manera de que "abra el ojo" a las 8.00...¡¡¡qué fatiga!!!
    Un besote

    ResponderEliminar