lunes, 13 de junio de 2011

MI PRIMERA MALETA













Hola Hermosas:


En pocos días tenemos a lo niños en casa, se acaba el cole.. bien!!!!!; ya estoy un poco hartita de a plena luz tener que volver corriendo para casa porque toca baño y al día siguiente madrugar; pues eso, fiestuki nocturna.. je,je.. es broma, pero bueno, tengo realmente ganas de que se acabe la tiranía del madrugón, pienso y sigo pensando y pensaré el resto de mis días que hacer madrugar a niños de tres años, y más en pleno invierno, y obligarlos a salir a la calle a las ocho u ocho y media de la mañana es inhumano, pero esto es lo que tiene la modernidad, que hay que trabajar, que queremos tener cositas, que las cositas cuestan dinerito y que el dinero hay que ganarlo, así que tenemos que aparcar a los niños en guarderías, colegios etc, etc.. con esto tampoco quiero decir que no vayamos a trabajar.. digamos que voto por un permiso de maternidad hasta los seis años.. je,je.. alguien se apunta a la moción?????.. je,je...


Pues eso, se termina el cole, y algunos ya casi que estáis preparando las maletas, y a colación del tema maletas, qué os parecen estas maletas de Molto y Trunki?????, super cucas, a qué si????, muy grandes no son, todo sea dicho, son más de escapada de fin de semana, porque si tengo que meterle toda la ropa de Sariña en esta maleta y tirar para quince días vamos apañados, que si lonas, que si zapatos, que si horquillas, que si vestidos, que si bañadores, que si chaquetas a juego con cada vestido.. ejem, ejem.. pero para escapada rápida perfecto. Y ahora que nadie piense que es una opción "pija".. qué va, estas maletas son super útiles, le metes un par de muditas y ya lo tienes todo ordenadito en su maletita, después en el hotel o en la casa de los abuelos o dónde sea no te pones a buscar y a rebuscar entre tus cosas,la del niño. Por otro lado que el niño ya vaya tirando de su fardo... je,je.. y hasta le sirve como jueguete corre pasillos.. En fin, a mi me gusta.


Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkksssssssssssssssss








4 comentarios:

  1. Hola que tal? te sigo desde hace tiempo, me gustaria que hecharas un vistazo a mi blog. Espero que te guste tanto como a mi el tuyo, www.elbauldearasby.blogspot.com
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. AY síiii...! yo también tengo muuuuchas ganas de lleguen las vacaciones, exactamente por lo mismo que dices tú, el madrugón, y que ahora cuesta muchísimo acostarse pronto y por las mañanas..en fí..qué te voy a contar..
    Las maletas chulísimas!!

    Un beso!
    Mª José (ISLABEBÉ)

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!! pues que suerte tenéis porque mis hijos tienen así su reloj biológico y todos los días verano o invierno se levantan "al alba" a las 7-7:30 están despiertísimos... no respetan nada, ni un domingo, ni un festivo, ni unas vacaciones...je,je..pero la parte buena es que a las 9 de la noche se van solitos para cama, je,je..
    las maletas ya las conocía y la verdad es que son monísimas pero lo que dices tú, Tere, a mí se me hacen pequeñas!!
    besos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y divertidas, pero muy pequeñas, ahí no me cabe nada de la nena, mi peke tiene una rosa a la que le puse una pegatina de esas de tela de Hello Kitty no cuesta lo que la auténtica y cuando se canse de ella no me dolerá como la de verdad.

    ResponderEliminar