viernes, 8 de julio de 2011

RECTIFICAR ES DE SABIOS







Hola Hermosas:

Rectificar es de sabios, y salvo el amor de madre el resto es mutable, así que donde dije digo digo diego.

Las que seguís asiduamente este blog ya conocéis este vestido de la colección Sarita Rorró, Gran Oriental; este vestido le gustó a mucha gente pero a más de una no le gusto en absoluto, asi en los comentarios quedó reflejado en su día.

Sigo convencida de que este vestido es original y elegantón, no me parece para nada histriónico, pero a la vez comprendo que no es para todos los gustos. En lo que sí he cambiado de opinión es en cómo combinarlo. En su día le puse torerita negra, y aunque el verde y el negro me encantan he de reconocer que para una niña resultaba una mezcla un tanto abrupta; de hecho siempre hubo algo en la combinación que nunca me convenció. Al final me decanté por comprarle chaqueta a juego, y aún busqué bastante, chaquetas verdes había a patadas, pero en color verde pimiento de padrón.... je,je... no.

Al final la encontré y se me cayó la venda de los ojos, puede que la niña esté un poco verde de más..ja,ja.. pero la chaquetita con este nuevo color dulcifica mucho el vestido.


Y con esto y un bizcochito hasta otro día. Un abrazo. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!












6 comentarios:

  1. Teresa,me gusta de verde,le favorece muchísimo a la carita de tu niña,que está preciosa,pero el negro no me disgustaba nada,me gusta de vez en cuando ese punto de salirnos de la rutina.
    De todos modos,reconozco,que los vestidos como este,para lucir todo su esplendor,como a cuerpo nada,aunque esta Galicia nuestra nos lo permita en pocas ocasiones.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Esta reguapa Sara con este vestido. A mi personalmente me guata mucho y las otras versiones del mismo modelo también me encantaron. A mi tampoco me disgustaba con la chaqueta negra pero tengo que reconocer que la Sariña está más dulce con la verde. Un besiño grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas. De verdad Ana que esta Galicia nuestra a veces es para correr, se me acaban las vacaciones y sigue lloviendo.. uffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Como para gustos, hay colores ,me gusta mas la chaqueta negra para ese vestido con tanta envergadura, la unica pega que le veo, es que a nadie se le olvidaria y podria repetir pocas veces.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmete me gustaba mucho con la negra, aunque el verde la verdad es que es exacto y le pega genial, el negro le daba ese punto distinto que a mi tanto me gusta. Por cierto en Asturias tambien llueve a cantaros
    besos

    ResponderEliminar
  6. k bonito es este vestido, me encanta. es mu elegante para un gran acontecimiento.
    me gustaría que mi blogs saliera en los blogs que sigues.
    bs
    laboutiquedemisprincipes.blospot.com

    ResponderEliminar