sábado, 23 de julio de 2011

REGALOS DE CUMPLEAÑOS 1ª PARTE







Hola Hermosas:

Por aquí ando.. no estoy desaparecida en combate.. je,je.. pero bueno, es veranito y lo que apetece es playa y terraceo..ja,ja...además parece que vuelve el buen tiempo.

Pues hoy se me ocurrió hacer una entrada sobre un tema que a las que tenéis niños pequeños os sonará a Chino.. pero ya vereis, ya vereis..je,je..


Resulta que nada más empezar el cole, empiezan a tener amiguitos, y con el tema de los amiguitos viene los cumpleaños de los amiguitos, asi que un mes sí y otro mes también estamos de cumple en cumple y tiro porque me toca... ja,ja..


Cada vez que voy a un cumple siempre hago el regalo pensando en el niño, nunca le regalo ropa a no ser que sea complemento de un pequeño juguetito. Por otro lado siempre intento que sea un juguete que realmente le pueda hacer ilusión.. así que siempre me lo pienso un poco antes de comprar; por otro lado me he puesto un límite de gasto en el regalito de los compis de Sara, no más de 20 euros; sí, ya se que el listón no es muy alto, pero no me parece normal que un niño por su cumple reciba tropecientos regalos y además de valor importante; Hay que darle a todo su justo valor, no perder el Norte y no convertir a los niños en pequeños Dioses a los que rendir pleitesía, y me temo que recibir un promedio de 15 regalos y cada uno de ellos de un promedio de 20 euros es más que adecuado.


Así que inicio sección con regalos que compro para los cumpleaños de los amiguitos de Sara, eso sí, voy a poner regalos que creo que al niño le hicieron especial ilusión, los que fueron de aceptación normalita los voy a obviar.. je,je...


Empiezo la sección con un regalo que compré en imaginarium, un dispensador de chuches, además puede funcionar como hucha porque hay que meter moneda para que salga el chicle; es para niños mayores de tres años y el precio fue de ... tachán, tachán.. 9,95 euros. Es adecuado tanto para niña como para niño, y seamos realistas, a que la maquinita mola.. je, je.. casi que hasta me la voy a pedir yo para mi cumple.. soy la única a la que le hace gracia la maquinita?, es que soy una infantil.. ains...je,je...


Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!





6 comentarios:

  1. No sabria decirte que seccion me gusta mas si esta o la de aguja y dedal, eres un genial!..
    Me encanta la maquinita, me parece fabuloso eso de las ideas para regalar, me viene de perlas porque Natalia va a ir a la guarde en Septiembre.
    Aunque yo preferiria que no me regalasen una maquinita de esas, seguro que no pararia hasta que me las acabara todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No eres la única. Lo confieso: yo tengo un dispensador de chicles. Eso si, sigue en casa de mi madre, no sea que los niños jueguen con él y me lo rompan!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la nueva sección y el regalo me gusta hasta para mí.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo! A mí también me gustaría para mi, jeje, pero nada.

    Por cierto, aquí en Bilbao se lleva otro sistema para los cumpleaños de los pekes que creo que estámuy bien.

    Las madres ponen dinero en un bote todos los meses, y se compra con ese dinero un único regalo de parte de todos los amiguitos. De esta manera reciben un único regalo, pero de presupuesto alto.

    También se suele celebrar el cumpleaños por meses, y de esa manera no se invita a 10 amigos, sino a toda la clase. Y celebran juntos los niños de enero, luego los de febrero, etc. Y no destroza el bolsillo de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas maquinitas de chuches, son ideales¡¡¡ Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo ¡ te lo mereces ¡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,¡aue bonita es esa máquina de chicles¡ tomo nota para el próximo cumple.
    Me parece una idea genial esta entrada.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar