miércoles, 13 de julio de 2011

VESTIDO DE ARRAS: NOVIA ROMÁNTICA











































Hola Hermosas:
Hoy os presento un vestido de arras de Sarita Rorró, lo he bautizado con el nombre de Novia Romántica por el motivo de la tela, toda ella tiene dibujos de novias románticas, zapatos, flores, velos.. en fin, la tela me ha costado encontrarla, pero nada más verla me dije.. mía, tiene que ser mía.. ja,ja..
Por de pronto a Sara lo de ir portando las arras le queda un poco lejano, eso sí, casi que fijo que en un tiempo las llevará, pero aún queda; así que si alguna está interesada en algún modelo como este o similar que me envíe un email.
Tenemos claro que el protagonista no es el diseño, es la tela, evidentemente, y en cuanto a la cinta y a el encaje quería algo con un color un poco más fuerte que diera vida al conjunto, pero a la vez no quería colores tipo rojo, verde o azulón; este es un rosa peculiar, no sé exactamente como se llama este color. En una de las fotos muestro la pechera con lazo, para gustos colores, yo prefiero la pechera sin lazo. Y por detrás los botones forrados con la misma cinta del lazo.
Al vestido le falta el can can, de ser el caso de tener que utilizar el vestido le pondría fijo fijo un can can, discreto, pero un algo que le diese más vuelo al vestido.
Por otro lado este no sería el peinado que llevaría, sería un peinado con moñitas y flores a tono.

Y aprovechando que hoy he recibido un correo de Karla, una chica que sigue el blog desde muy lejos y que llevará en breve a sus niños portando unas arras; doy mi opinión en cuanto a los complementos:


- El tema chaqueta, de tener que usarla siempre torerita, la mínima expresión de chaqueta y con manga francesa.

- El tema zapatos: Bailarinas o merceditas, nunca sandalias, y a ser posible sin calcetín, de ser necesario el calcetín sería tobillero y del mismo color del zapato; por ej. en este caso calcetín rosa y zapato beige no. De ser invierno y tener que llevar leotardos, nunca de canalé, mejor perforaditos como los que se venden para entretiempo. Y a ser posible evitar la bailarina blanca, si el vestido por ej. es blanco y con algún motivo en azul marino, como el de la hija de Karla, pues bailarina azul marino y por supuesto calcetín blanco no.


Bueno, esta es mi opinión. Si alguna lectora del blog quiere darle algún consejito a Karla, o hablarnos de alguna marca de zapatos como para ceremonias que sean ideales y el no va más por favor que deje comentario.


Espero que os guste mi primera incursión en el mundo ceremonia.


Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssssssss














9 comentarios:

  1. me encanta!!! y sara está preciosa con el vestido, le queda impresionante! y tienes razón, la tela es una pasada y eso que las telas pierden mucho en las fotos, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos.
    ¡El vestido está precioso! y Sara mucho más, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooo y Sara más. La tela divina y la combinación perfecta.
    !!!!!acuérdate de los niñosss!!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. El vestido precioso y la nena mas. Mi peke llevo arras en 3 ocasiones, la primera solo tenía dos añitos y la última fue el año pasado con 3, estoy de acuerdo contigo, lo malo es que en el norte hace fresquito, y sobre todo si es en primavera por muy mona que vaya la nena sin chaqueta luego los catarros los sufre ella y los papis, así que la mía fue con chaquetita a todas, y en una tuvo qaue ir con abrigo del frí que hacía, eso si durante la entrada con la novia se lo quité, pero nada mas llegar al altar vino pitando conmigo a ponérselo otra vez y se lo volví a quitar para el momento de las arras y anillos.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  5. Aunque hace mucho tiempo que no dejo comentario te sigo a diario. ¡¡No dejas de sorprenderme!!. Me gusta mucho, mucho, mucho...
    Sara esta preciosa y muy mayor.
    ¡Como pasa le tiempo!.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantqa la tela, el vestido y sobre todo Sara. Está guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Tere, lo dicho, cada día me sorprendes más!! En mi opinión no pudiste escoger mejor tela (digo por lo diferente, no estoy muy puesta en tema arras, pero lo que yo veo es que van todos como muy iguales....de ceremonia) La verdad es que además de preciosa, es diferente, "fina" en una palabra "especial"....
    Y con el color opino lo mismo, no pudiste escoger mejor color, al menos para mí.
    Me imagino unos novios, y a Sara llevando las arras (eso sí, yo también le pondría can can, sin duda) e incluso sería un poco más atrevida y le pondría un tocado al tono.....me la imagino, me la imagino...........y me encanta!!!!
    Ah!! y gracias por los consejos, que aunque yo no tenga ninguna boda ni nada de eso, yo la verdad estoy un poco pez en estas cosas....
    Un besito guapa y otro para Sarita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me chifla el vestido¡ te ha qudado precioso, me encantan los adornos en ese rosa palo, y la tela preciosa. A mi también me gusta más sin el lazo en la pechera.
    Besos.
    Milcosasmonas.blogspotcom

    ResponderEliminar
  9. me encanta este vestido! y toda la ropa que haces! ya me gustaria que de peque me pusieran ropa asi :D

    ResponderEliminar