miércoles, 14 de septiembre de 2011

BÁLSAMOS LABIALES PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

























Hola Hermosas:


Dentro de nada ya vienen los fríos, cuanto más tarde mejor, y con los fríos se nos agrietan los labios así que como mujer precavida vale por dos.. je,je.. hoy os propongo unos bálsamos labiales para niños y no tan niños; porque a mi alguno creo que si cae directamente va para el bolso y Sariña ni lo ve.. je,je...


Entre la múltiples propuestas, hay de Hello Kitty, Bob Esponja y demás personajes disney y no disney, me quedo loca con las cajitas de Oilily de cacao, la primera foto, con caritas de muñecas en relieve, muy al estilo vintage que ya sabéis que me alucina; estos bálsamos de oilily cuestan unos tres euros y pico y supongo que los venderán en muchas perfumerías, en internet los podéis encontrar en la tienda de oilily y en plumetas:






La otra propuesta que me fascina son unos cajitas en forma de pastelito con bálsamo labial de frutas del bosque, chocolate, etc, y las podéis encontrar en una tienda on line que se llama Kamir, su precio es de dos euros y pico.




No me digáis que nuestros niños no pueden ir con labios de fresa en pleno invierno y a un precio más que asequible; además como que sacas del bolso el bálsamo de oilily para echárselo a la niña y ya solo la caja es para lucirla..ja,ja...


Un abrazo y hasta mañana. Muackkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












1 comentario:

  1. Mi nena no sale casa sin ponerse el cacao jiji, ahora tien uno de Blancanieves que compramos en la farmacia, se lo pongo todos los días y si me olvido ella me lo recuerda.

    ResponderEliminar