martes, 13 de septiembre de 2011

LOS SUPER HEROES DE HAVAIANAS


























Hola Hermosas:

El verano se va, se va, se va.. pero por aquí da sus últimos coletazos; de todas formas os traigo una entrada con una propuesta de la marca Havainas de lo más divertido, sobre todo para aquellos niños que todavía irán a la playa el fin de semana, si el tiempo lo permite, o para uso en piscinas durante el invierno. En cualquier caso esta propuesta yo nunca la compraré y me temo que mi hija tampoco; y mira que me gustan, pero debo tener unos pies en extremo sensibles.. ja,ja.. porque es ponerme algo entre los dedos y al poco rato ya tengo que ir a la pata coja; qué envidia me da esa gente que va con esas sandalias y chanclas tan monas y corretea y todo; y no me digáis que me ponga tirita entre los dedillos, que al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Bueno, pues eso, Havainas nos propone para nuestros pequeñuelos unas chanclas con motivos de Superheroes: Superman, en la foto os pongo a Christopher Reeve, mi Superman favorito, anda que hay que ser bien guapo y saleroso para ponerse esas mallas de brilli brilli y no parecer un pintas; Batman, en cambio el Batman que me gusta es el moderno, Christian Bale, que elegante y buen actor es este hombre, y por último Wonder Woman, no hay peli interesante de esta Super heroína, pero creo que alguna gran productora anda detrás de Angelina Jolie o Megan Fox para el papel; por favor que sea Angelina...

Y con esto os dejo, ya no os pongo enlace porque si tecleas Havaiana te salen mil tiendas y estas chanclas se pueden encontrar casi que en cualquier sitio a un precio que roda los 15 euros.

Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkssssssssssssss












1 comentario:

  1. hola a todas!! por fin algo super-chulo también para niños! que estupendo para la niña, como siempre hay mil cosas, de verdad que no es un tópico! pero para niño hay dos o tres cositas y sobre todo si eres un pelín clásica como yo, eso ya te limita un montón!!
    me encantan las chanclas para que mi hijo las lleve a la pisci, voy a e echar un vistacillo, aunque la verdad es que creo que con los crocs caminan mejor, que les sujeta más el pie ¿verdad?
    saludos a todas: Luisa

    ResponderEliminar