lunes, 12 de septiembre de 2011

COLUMPIOS TUNEADOS





















Hola Hermosas:

Qué tal el día?. Para mi ha ido todo genial, la niña más contenta que unas castañuelas y yo no demasiado melancólica; así que perfecto!.

Y como al volver al cole con nuestros niños nosotras mismas nos volvemos un poco niñas regresando al colegio después de un verano que parecía eterno, os voy a hablar de columpios, a quién no le gustan los columpios?; si tuviera sitio tendría un columpio, y además bien anclado para poder usarlo yo también.. je,je...

Las que tenéis jardín y columpio, que suerte!, seguro que no tenéis ninguno como los de las fotos; pero bueno, todo es cuestión de echarle imaginación; la primera opción es un tuneo sencillito, hacerle un cojín al asiento y adornar las cuerdas con guirnaldas o similar, a qué queda ideal?; la segunda opción ya es más trabajosa, digamos que es un tuneo de altura, qué me decís de ponerle unas plumas al columpio?; y la última opción es el futuro; los columpios del futuro, hechos de plástico y fibra óptica, el haz de luces que desprenden por la noche le dan al jardín una aire de bosque encantado, vamos, que hasta nos podemos encontrar a los nomos de jardín brincando.. je,je..

Bueno, chicas, os dejo ya, daros una columpiada imaginaria que esa siempre fue una actividad tan relajante.. verdad???

Un abrazo. Muackkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!










2 comentarios:

  1. hola a todas! qué bueno que el cole empezase con normalidad, es una alegría ver que los niños van contentos a clase ¿verdad?
    a mi también me gustaría poder tener un columpio como alguno de la foto..pero en mi mini-casa lo veo imposible,
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el que tiene flores! Es muy bonito! Queda muy bien en el jardín!

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar