jueves, 8 de septiembre de 2011

EL PEQUEÑO PARAÍSO



Hola Hermosas:

Estoy más contenta que unas castañuelas, y esa alegría se debe a que Lorena, del blog "El pequeño paraíso" me dedica una entrada.

Naim sale en la foto con uno de mis conjuntos, qué guapo es Naim, madre mía, a veces creo que la ropa lleva a la gente y otra que la gente lleva a la ropa, está claro que Naim lleva él la ropa y la luce con un garbo y un estilo que no se yo si en un futuro lo veremos de portada del " Men's health".

Un millón de gracias a la mama por alegrarme el día, de verdad de la buena que me viene muy bien.

Y por último quiero romper una lanza, ay cómo me ha quedado esa frase.. je,je.. por todas esas mamis de niños que se atreven a innovar un poco en el vestuario, las que tenemos niñas como que es más fácil, una niña casi que te permite de todo, pero con un niño hay muchas que se cortan no vaya a parecer no sé qué; pero si son niños caramba, también tienen derecho a el colorido, no???, ya tendrán tiempo de ir en vaqueros.

Hala, he dicho.. je, je... Seguro que más de una estará de acuerdo conmigo, a que sí Elvira?.

Ah, qué no se me olvide, como la cosa va de paraísos y para mi uno de mis paraísos terrenales es la playita os dejo con la foto de una playa, la Playa de Rodas, que hace algún tiempo The Guardian la califico como la mejor playa del mundo. Y dónde está ese paraíso, pues yo casi que lo veo todos los días, en las Islas Cies, Pontevedra; y después hablan de las Bahamas.. ja,ja...
www.elpequenoparaiso.blogspot.com
Un abrazo y gracias de nuevo a Lorena. Muackkkkksssssssss









5 comentarios:

  1. wooooooooooooooow!! esto sí que es una sorpresa para mí!! la que estoy orgullosa soy yo de poder llevar un mister rorró a mi lado, jejejeje, y espero que no sea el único!!!creo que ya te lo dije alguna vez pero me encantas!! tú y Sara!!! y por supuesto tu blog (aunque a decir verdad estas últimas semanas ando un poco más apurada y comento menos)Eres de esas personas que pese a la distancia te siento cerca. Un besito.
    PD: y por supuesto el gusto es mío!!!! Gracias por tu entrada, de corazón

    ResponderEliminar
  2. Gracias las vuestras, guapos!. Un abrazooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. llevo una temporadita con internet estropeado, solo veia cosas por el internet del movil pero ya comentar y esas cosas pues con el movil nada... pues tienes toda la razón, las mamas de niños lo tenemos mas dificil y siempre hay quien te critica por llevar al niño "ridiculo" dicen algunas... en fin, a mi me encanta llevar a mi principito guapisimo todos los dias! ahora me voy a mirar a Naim que aún no lo vi de rorró! besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola a todas!! por fin dejé a los niños en el cole! qué tranquilidad!! qué bien están allí! je,je.. y ya con tiempo y calma me dado una ciber-vuelta para ver a Naim, está guapísimo!! y la verdad es que justo este modelito es precioso! está para comérselo..Tere: lo veo muy interesado en tu sarita, ji,ji... con tanto modelito vais a acabar siendo familia Lorena y tú.
    en serio, como siempre, una monada!
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  5. Hola como es la primera vez me presento me llamo María,bueno decirte que tus cositas son diferentes y eso esta muy bien por que hoy en este mercado quien marca diferencia se nota.
    La verdad las madre si que deberían lanzarse mas con la ropa y dejar de pensar que se vistan con colores como el rosa que me va a salir rarito ,tanto es así que yo en tienda he reducido niño y me centro mas en niña y en bebe ,ojala los mios aun fueran pequeñines para lucir estas cositas tan monas que hay ahora .Bueno no me lio mas y muchas felicidades .

    ResponderEliminar