viernes, 9 de septiembre de 2011

MISTER RORRÓ: RANITA NO QUIERO DORMIR








Hola Hermosas:

Doy por concluida la semana con una foto de una ranita muy riquiña, bueno, al menos a mi me lo parece; como es de niño opté por el vichy celeste, pero puede ir con rosa y lila; el motivo de las ovejitas me parece bastante gracioso; además es de una panita fina pero abrigada, aunque en la foto no se aprecia mucho.

A esta ranita la he llamado "no quiero dormir", y creo que le va al pelo por aquello de contar ovejitas; qué gracia, cuando somos pequeños decimos no quiero dormir, y después de adultos quizá no podamos dormir. Yo debo ser medio infantil porque irme para cama me sigue costando horrores, como que me cuesta despedirme del día.. je,je...

Por cierto, creo que con el vichy estoy resultando un poco repetitiva, en breve cambiaré de tercio..je,je...

Os deseo un muy buen fin de semana y a disfrutar de estos días pre-escuelta, hala, se acabaron las vacaciones y como diríamos por aquí "empiezan los traballiños".

Mucho ánimo a las mamas primerizas en esto de la escuela, al final todos se acostumbran, hasta los más llorones acaban pasándolo pipa en el colegio, ya veréis.

Un abrazo. Muackkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Pero que ranita tan dulce y gracioso!, Me gusta!

    Yo también soy de las que les cuesta ir a la cama...y claro levantarme me cuesta otro..jejje

    Besosssss! ;)

    Mª José (ISLABEBÉ)

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la ranita, y la tela me parece muy original.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, adoro las ranitas y ésta en concreto me parece super dulce!! Un besito

    ResponderEliminar