lunes, 5 de septiembre de 2011

FEIRA FRANCA 2011. PRINCESA TABERNERA









Hola Hermosas:

Antes de nada, un millón de gracias por todas las felicitaciones a Sara, es todo un detallazo sacar un poquito del tiempo de cada uno, que no sobra, para escribir un comentario felicitando a mi niña. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana fue movidito, el Domingo comida cumpleañera, y el sábado comida Feira Franca; ya os comenté en una entrada anterior que durante el viernes y el sábado Pontevedra retrocedería varios siglos hasta la Edad Media.

De verdad que es digno de ver, casi todo el mundo está disfrazado, lo anecdótico es lo otro. Y por otro lado, aunque hay muchos trajes digamos que del "baratillo", otros están super currados y parecía que estábamos en pleno set de rodaje de "Águila roja". No soy muy forofa de esta serie, pero la Marquesa me chifla, y esos modelazos que saca.. en fin, alucinantes.

Os muestro algunas fotitos de la serie, de impresión, a qué sí?????. La última foto es Sariña con su vestido de " Princesa Tabernera". Si alguna de vosotras tiene Feira Franca a la vista, le aconsejo comprar este modelito, le falta el gorro, a Sara no se lo puse porque le iba grande, porque daba el pego total. El modelito es de hipermercado, y su precio oscila, depende de la tienda, en los sitios que se vende más caro a 18 euros, y los sitios en que se vende más barato 10 euros, sí, sí, una amiga de mi hija lo compro por diez euros. Y viendo la mayoría de disfraces de super, todos de mucho brilli brilli, este quedaba resultón, no pasa nada si la niña se arrastra por el suelo y lo deja lleno de rotos y manchas, y así la niña también tiene más libertad de movimiento.

Y con esto os dejo ya. Un abrazo enorme. Y gracias de nuevo por las felicitaciones.

Un abrazo. Muackkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!









7 comentarios:

  1. Hola Tere, de nuevo entro para preguntarte en qué hipermercado compraste el vestido?. Diez euros?, no te equivocas?. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, en un super muy conocido en Pontevedra, Froiz, no sé si por tu tierra habrá alguno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sara está genial, me encantan los vestidos que recuerdan a otra época, espero que lo pasarais estupendamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. sara esta preciosa,quizas eche de menos el toque teresa en ese vestido ;)

    ResponderEliminar
  5. En el mes de junio en Lugo también hay una feria medieval que dura sobre tres cuatro dias y este año por primera vez nos vestimos de época Yelco y yo y la verdad una pasada porque hay mucha más gente vestida de época que con ropa normal.
    Sara esta lindisima , como siempre.
    Un beso y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas se ponen las ciudadescon estosacontecimientos!

    Tu niñ, preciosa!

    Abrazo

    :)

    ResponderEliminar
  7. ...mmmmm, qué envidia me das, yo este año no fui a ninguna, y me da pena, porque es tan bonita,
    Enhorabuena por tus diseños.
    ME GUSTAN.

    ResponderEliminar