jueves, 29 de septiembre de 2011

SHORT VENDIMIA














Hola Hermosas:

Os muestro el short de la colección vendimia, ya os puse el vestido y ahora le toca el turno al short.

Ya conocéis la tela tan original de las uvas y el famoso broche de racimo que ya tenía el vestido, creo que quedó bastante riquiño.

El short se puede combinar con jersey morado, camel, pero mi mejor opción es combinar el short con jersey de cuello cisne en color chocolate; sí, el resultado puede quedar un tanto oscuro, pero es que yo soy una forofa del color chocolate; y si queremos darle un toque de claridad creo que leotardos y jersey malva también pueden quedar muy chic; además el zapato chocolate iría igualmente bien con la opción malva y con la choco.

Bueno, espero que os guste el resultado tanto como a mi.

Mañana es viernes, nosotros estamos con "virus", así que será un fin de semana tranquilito, que tampoco está nada mal, yo solo con no ir a trabajar y una buena peli de vídeo ya soy la mujer más feliz del mundo.

Muy buen fin de semana a todas y todos. Un abrazo. Muackkkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!











6 comentarios:

  1. Hola guapisima,
    El short es divino , como todo lo que tu haces. Muchas gracias por ser tan generosa conmigo y espero que os recupereis prontito las dos.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    me interesaria saber talla y precio¡¡¡
    gracias

    cris-2001@live.com

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta este short!!! Te ha quedado divino. Felicidades
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  4. hola a todas! el pantalón de lo más riquiño y si, a mí también me gusta más combinado con marrón.
    espero que os mejoréis todos en casa.
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el short, y yo también soy forofa del color chocolate, así que no hay duda de con qué color lo combinaría! Teresa estoy haciendo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaras ya que fuiste una de las primeras personas que conocí en este mundo de los blogs. Un beso y a recuperarse prontito!

    ResponderEliminar
  6. No quedó bastante riquiño....quedó maravilloso!!! me encanta Tere, la tela, el racimo y la forma del short se adivina que sienta fenomenal.
    ME ENCANTA!!!
    PD: espero que se os pasen los virus, hija, aquí hace el calor que no hizo en verano....pero está todo el mundo igual...que si gripe que si grastrointeritis, pero bueno, aunque oscurezca ya pronto hay que aprovechar lo que se pueda. Un besiño y buen finde!!!

    ResponderEliminar