lunes, 26 de septiembre de 2011

VESTIDO ESCARLATA O'HARA









Hola Hermosas:

A qué no sabíais que Lo que el viento se llevó es una de mis pelis preferidas?.. je,je.. si no lo dije cien veces ya.. ja,ja..

Este verano saqué colección Escarlata y este invierno pues el Vestido. Sí, ya sé, un poco atrevido, no lo voy a negar, pero aún así como la parte de arriba es un sencillo cuerpo de punto tampoco es demasiado llamativo, no os parece?.

El fondo de la tela es en un camel muy clarito y el vestido de las escarlatas tiene los famosísimos ramilletes verdes, y como vamos para el invierno pues me decanté por el cuerpo en verde botella, llevará leotardos en verde botella también y los zapatos, ah!, son una sorpresa, estoy esperando por ellos, en cuanto los tenga en mi poder subiré las fotos al blog.

Le he sacado unas cuantas fotos a Sara, pero entre que el día estaba raro, que la niña no estaba para mucha fotos.. pues nada, que me quedaron unas fotitos que echan por tierra completamente el modelito; así que prometo en breve poner unas fotos decentes del vestido con modelo dentro.. si se deja.. je,je...

Y con esto os dejo ya, espero que os guste tanto como a mi. Un abrazo. Muackkkkkkssssssss!!!!!!!!!!!








7 comentarios:

  1. Creo que este te ha quedado sublime!!!!!!!,todos los vestidos que haces son preciosos,pero este....me encanta,FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Enma, vaya piropazo, me sacas los colores. Un millón de gracias y bienvenida, creo que es la primera vez que dejas comentario, no?.Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde adquieres esas telas Teresa? Realmente son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas!! bueno, bueno y bueno, ME ENCANTA EL VESTIDO!!!
    es que yo también soy fan de lo que el viento se llevó y de verdad que el vestido te ha quedado "de película" qué bonitísimo!!.
    saludos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  5. Vania, las telas no las compro en una tienda, todos los vestidos tienen telas de tiendas distintas. Para comprar telas utilizo dos vías,la primera es meter "telas" en google, y cualquier rincón donde se vendan telas ahí me meto a buscar, y después en cualquier lugar físico de venta de telas suelo entrar a echar un vistazo; en cualquier caso supone perder mucho, mucho, mucho tiempo<, no es entrar en una tienda y encontrar la tela que ya me encante, es que después de buscar en un millón de sitios al final encuentro, Y por último a veces no es tanto que no haya telas bonitas por todos lados es el precio, si estás dispuesta a gastarte más de 25 euros el metro en cualquier tienda puedes encontrar maravillas.
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado monisimo¡ me parece muy fino la combinación del cuerpo de lana y la tela tan original.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado super original!! me encanta la tela, el diseño y por supuesto la combinación de ambas cosas!! Un besito

    ResponderEliminar