domingo, 11 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE Y QUIÉN ES CHARMMY KITTY























Hola Hermosas:

Mañana es el gran día.. a mi no me apetece nada que llegue mañana, por mi el verano sería eterno y estaría con Sariña de vacaciones toda la vida.. pero no queda otra y es completamente necesario; me acuerdo de una secuencia de la película " El abuelo", de Garci, en la que las niñas le preguntaban al maestro por qué tenían que saber determinadas cosas, de esas cosas no me acuerdo bien, pero pongamos por ej. que era algo así como que le preguntaban el por qué tenían que saber quién era Cervantes; pues el profesor que era muy paciente les contesto: Pues para no ser unas burriquillas. Pues eso, hay que ir al colegio y estudiar y aprender y hasta lo que parece en un principio inservible, las mates por ej., al final las encuentras en todos lados.

Bueno, pues al grano, ya todos nuestros niños tendrán todo preparadito, no???, no falta la mochila y el estuche, a qué no?.

Este año Sariña lleva la mochila de Charmmy Kitty, la de la primera foto, que es super cuca y elegantona pero ahora estoy un poco arrepentida de haberla comprada, porque sí, la veo y la reveo y la encuentro muy fina, pero tan clarita que no se yo si voy a tener que estar lavándola día si y día también; creo que aunar la estética con la utilidad es uno de mis puntos flacos.

En el resto de las fotos os pongo más cosillas de "vuelta al cole" de el citado personaje. La última foto se corresponde con un zapatillero que creo que me lo voy a agenciar, lo encuentro super útil para meter las chanclas de piscina o zapatillas para gimnasia.

Y por último, quién es Charmmy Kitty?. Mi marido la primera vez que vió la mochila me dijo: "Y está quién es, la hermana chunga de Hello Kitty???.." ja, ja... se pensaba que era una variante cutre de la otra, como cuando ves un bolso con los ositos Tous medio mareados que ya sabes que es más falso que una moneda de chocolate. Pues no, la charmmy kitty es la mascota que le regalo el padre de Hello Kitty a su hija Hello Kitty.. sí, un poco surrealista teniendo en cuanta que la familia Kitty son gatos también... je,je..

Bueno chicas, ánimo a las principiantes, todos pasamos por la primera vez y aquí estamos vivitos y coleando, la cosa se divide en cuatro posibilidades: 1º que padres y niño estén contentísimos, 2º que padres y niño echen lagrimita 3ª que padres echen lagrimita y niño super contento y 4ª que padres contentos y niño con lagrimita. La mía fue la tercera...

Un abrazo. Muackkkkkkkkkkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
































3 comentarios:

  1. Tere, no pasa nada, seguro que la tendrás que lavar casi todos los días, pero no me digas que no es más bonita una mochila así azulina, rosina, vamos en color claro...que una mochila azul marino por ejemplo. Que sí, que será más sufrida pero mi Sara tiene que ir coqueta al cole o no?? Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo también pensaba como tu marido que era una kitty chunga, jajajaja, menos mal que te leo pa que me ilumines, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. A mi nena le encata esta también y tiene algún bolsito de ella, y la bici que le gustó mas que la Hello, te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar