jueves, 6 de octubre de 2011

CHAQUETA COLECCIÓN OSITOS EN AZUL








Hola Hermosas:

Pues como broche a esta semana os muestro una chaqueta recién llegada de taller; esta chaqueta la diseñé pensando en el vestido de los ositos con vichy azulón; tenía dos opciones, chaqueta cámel o azulona, me decanté por la azulona, botón de cuadritos vichy y para rematar gran lazote, el de la foto está solamente hilvanado para probar medidas in situ..je,je.. pero sí, me voy a quedar con este tamaño, se ve pero no tapa a la niña.. je,je.. y por supuesto el osito de peluche para rematar el conjunto.

Ya lo único que falta son los leotardos y los zapatitos a juego, yo se los tengo también en azulón, pero creo que el cámel puede ser más que acertado.

Y con esto y un bizcocho os dejo ya, ya, ya.. Muy buen fin de semana a todos y todas. Un abrazo. Muackkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario