miércoles, 5 de octubre de 2011

SE NOS HA CASADO... Y TANEKE PETIT































Hola Hermosas:

Se nos ha casado la buena señora.. así que si alguna o alguno está pinchando a la pareja porque parece que se resiste a dar el paso.. tranquilidad, sobra el tiempo.. ji,ji...

El vestido de la Duquesa, me gusta, sí, me gusta, practicamente me gusta todo lo de estos diseñadores, el rosa empolvado con el lazo de terciopelo verde me parece elegante y muy adecuado, desde luego si escogieran el beige lo hubiera encontrado inadecuado, y el azulito como que no; y el rosa mucho menos, pero el rosa empolvado eso si que sí.

La única pega que le veo es que para mi gusto de pelo iba demasiado sobria, le faltaba un tocadito un poco más llamativo.

Y hablando de tocados os dejo el enlace de una tienda de tocados on line, Taneke, que además tiene tocados para niñas y tocados especialmente pensados para arras y ceremonias, se llama la colección Taneke petit. Todo ideal.

Pues os dejo ya. Yo esta boda la resumo en: Genio y figura hasta la sepultura.

Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssss

























2 comentarios:

  1. hola a todas! bueno ¿y qué me contáis del novio? me parece que iba super elegante, os voy a hacer una confesión: no hay nada que me guste más que un hombre con chaqué!! y éste de color gris marengo era una pasada, pero como en todas las bodas, en el pobre novio, no se fija nadie... la novia, es cierto, que muy guapa!
    saludos: Luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, sí, el novio muy guapetón. Un abrazo Luisa

    ResponderEliminar