lunes, 24 de octubre de 2011

EL ABRIGO ESCARLATA























Hola Hermosas:

Os presento al abrigo escarlata, y no por el color evidentemente; es el abrigo de la colección Escarlata.

Tenía claro que los detalles tendrían que ser en verde botella y opté por combinarlo con el cámel; el verde y el cámel como que pegan muy bien, no os parece?. El bolsillo tiene la opción de puntilla en camel, la de la foto, o puntilla en verde oscuro; quizá al conjunto le quedé mejor la puntilla verde, pero en mano la clara le da al abrigo un aspecto más cálido y menos de parche. Un día de estos os subo la foto con el otro bolsillo y por supuesto subiré fotos también de Sara luciendo el modelín; hoy me pilló un poco a contrapelo.

Además este abrigo lo puedo combinar con muchísimas prendas pues este invierno se me dió por el verde botella, no debo ser la única porque veo que es un color que han manejado muchísimas marcas este invierno.

Y no me digáis que no quedará fantástico también con el vestido del sorteo?, total solo se verán los leotardos verdes. Es que no se si sabéis que a la que le toque el vestido se le exigirá comprar el abrigo a juego... ja,ja.. es broma, es broma.. je,je.. ah, y no regalo el abrigo con el vestido, eh!... je,je..

Bueno, me voy a descansar que hoy por la mañana entre la foto de Escarlata y yo mediaba un abismo, las ojeras me llegaban de aquí a Cuenca. Un abrazo. Muackkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!









6 comentarios:

  1. Muuuuuuuy bonito, vaya sí!!!!...Pues nada, a ver si hay suerte, y tenemos que comprar el abriguito, ja,ja,ja..
    Enhorabuena de nuevo por los modelazos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! me encantan los abriguitos de punto, son mi debilidad! pero además éste con ese bolsillito es una monada.
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  3. me encanta y casi se me pasa el plazo
    aurus2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Tere, me rechifla.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! pues sí que te ha quedado bonito, el detalle del bolso es total!! me encanta Tere. Ainsss, si es que esa cabecita no para de pensar!!! estoy de acuerdo contigo, a quien le toque el vestido debería de comprar el abrigo....jajajajaja. Es que el conjunto queda ideal ideal!! muaksss

    ResponderEliminar