domingo, 16 de octubre de 2011

HURLUPERLUES y HOLLY HOBBIE































Hola Hermosas:

Todas sus épocas tienen sus iconos, y así como ahora todas las niñas andan con la Kitty, la Dora, las princesas Disney.. etc, etc para arriba y para abajo; yo también fui niña.. je,je.. hace tanto tiempo.. pues como niña que fuí también tuve mis iconos mochileros.. Una pequeña confesión, en mi cuarto había poster, en mi mochila cuaderno y lápiz a juego y hasta carpeta de Holly Hobbie, la de la primera foto.

Si a alguna esa foto no le recuerda absolutamente a nada.. jo, que suerte, sois una jovencitas de piel tersa y suave.. ja,ja.. y las demás pues a.. eso sí yo todavía sigo conservando cierto espíritu infantil que creo que se me traduce un poco en la cara, y algo cara de niña aún conservo.. je,je.. si no me echo flores yo.. je,je..

Así que cotilleando por la página de Hurluperlues, alucinando con sus collares, pendientes y broches, el de la Monalisa me tiene flipada, qué grata sorpresa al toparme con estos pendientes con motivos inspirados en Holly Hobbie, qué preciosidad y qué riquiños, por favor.

Evidentemente la web es mucho más que estos pendientes, si no fijaros como muestra en los últimos de Alicia, ideales; los hay también con motivos menos infantiles, estilo vintage, otros más modernillos.. en fin, visitar esta web es una delicia para los sentidos.

Un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!













12 comentarios:

  1. Jeje... yo también era de la Holly, en mi cole era lo más... pero no te preocupes que nosotras aún somos jovencitas de piel tersa y suave como dices, tú más que yo seguro!! Los pendientes, ideales, pero yo tengo un defecto y es que soy alérgica a las bisuterías, fina que es una, jajja Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Holly Hobbie me recuerda a principios de curso, al olor de los libros, las gomas... y un de mis camisetas preferidas. Me voy corriendo a ver la página

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!! ay qué recuerdos!! la única colección de cromos que acabé en mi vida fue la de Sarah kay que era de una estética muy parecida a la de Holly, y de esta última tenía una especie de bolso que me encantaba llevar puesto siempre... en fin!! una monada lo...
    saluditos: luisa

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo usé, libretas, estuches, mochila y luego bolsa, si te digo que todavía conservo un cojín de Holly.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Yo también la recuerdo !!!! en mi colegio había cuadros y en mi habitación estaba por todas partes, ja,ja,ja (en la pared, en estuches, en mochilas, cuadernos incluso creo que tuve alguna camiseta). Me sigue gustando mucho: en el fondo seguimos siendo niñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué nostalgia. La verdad es que era y es super chula.Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  7. Caramba Teresa, tú siempre sorprendiéndonos...¡¡¡resulta que se llamaba Holly!!!Pues me ha traido unos recuerdos de lo más tierno...voy a echarle un vistazo, y espero no "caer"
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ainsss como me gustaba todo lo de Holly Hobbie, estuches, lápices...tenía hasta un disfraz...Ahora mismo me voy a ver ese enlace que nos has puesto,q tiene muy buena pinta.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Uf, que recuerdos¡ en mi cuarto de casa de mis padres todavía tengo un cuadro con una ilustración de Holly, y las de Sarah kay que eran muy parecidas, hay muchas ilustraciones bonitas pero como estas de entonces uf¡ dificil superarlas. Un besito, que ya hacía tiempo que no te comentaba pero he tenido un problemilla con el portatil.

    ResponderEliminar
  10. yo en aquella época jugaba con banzones y chapas, por lo que pasaba de todas las muñecas, en cambio ahora me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. informacion de venta porfavor

    ResponderEliminar
  12. Hola Gloria. Tienes el enlace en la entrada, lee la entrada y verás que al final en letra rosa aparece una página web de venta de todas estas maravillas, entras en la web y vas al icono de boutique. Un abrazo

    ResponderEliminar