lunes, 3 de octubre de 2011

LA CASA DEL JUGUETE

























Hola Hermosas:


Hoy os voy a hablar de una web que además de ideal me parece muy, muy interesante.


Creo que con el tema juguetes todas o casi todas andamos un poco loquitas, entre abuelas que cada vez que van con los niños siempre cae algo del todo a cien, así la casa está llena de artilugios inservibles y del baratillo; Universo disney con princesas por aquí y por alla y momento barbie, que siendo realistas es un prototipo de mujer un tanto peligroso para las niñas, y que conste que a mi las barbies me encantan, pero en mi época se jugaba con las nancys y las barriguitas que eran menos estilizadas pero con un canón de belleza más cercano.. ja,ja..


Bueno, pues a lo que iba, esta tienda de juguetes on line parte de dos premisas: juguetes ecológicos y didácticos; proteger el medio y que los niños jueguen a hacer e imaginar.


Entre la variada gama de juguetes que nos ofrecen me quedo con los peluches de algodón orgánico, las manualidades para montar aviones, naves espaciales y hasta castillos, son productos de cartón y de fácil montar, una vez montado, el colorido va a gusto del consumidor, además tienen un precio fantástico. Y por último y no menos importante me quedo con la casita de muñecas, foto nº dos, que me encanta, a las niñas seguramente también les parecerá preciosa y tiene un precio de unos 25 euros, es decir, un precio más que razonable para un juguete tan bonito y divertido, no os parece?.


Os dejo el enlace de la tienda, una vez dentro ya veréis que también tienen blog. Mucha suerte chicas en esta nueva andadura y un besazo en particular a Patricia.


Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!





























3 comentarios:

  1. hola a todas!! Tere, todos los juguetes tienen una pinta estupenda, ahora mismo entro a ver que hay.
    ah! y por cierto, el vestido de ceremonia: espectacular!!!
    saluditos a todas! luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,

    Nos ha encantado tu entrada. Estamos de acuerdo con todo lo que comentas. No podrías haber explicado mejor la filosofía de nuestra tienda.

    Muchas gracias por todo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias a ti tambien.
    El vestido de ceremonia es un maravilla,me as dejado con la boca abierta.
    un beso
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar