sábado, 1 de octubre de 2011

VESTIDO CEREMONIA: QUÉ BELLO ES VIVIR





















Hola Hermosas:

Tenía pensado hacer esta entrada mañana pero como las fotos las hice hoy y encontré a Sariña tan riquiña, al final decidí subirlas ya.

El modelito le queda un poco pequeñajo porque es un prototipo que en un principio estaba pensado para una niña de dos añitos, así que el cuerpo de punto le queda prieto prieto.. je,je...

Este es un prototipo de vestido de ceremonia para invierno; el cuerpo de punto evidentemente le resta espectacularidad al modelo, pero al ser de invierno al final el vestido tendría que llevar chaqueta, así que si queremos prescindir de chaqueta hay que ponerle un diseño un poco abrigosillo.

Por otro lado me decidí por tiras de plumeti para los volantes porque no se si ya os lo comenté en alguna otra ocasión, creo que sí, pero a mi el encaje en niñas no termina de convencerme, lo veo un poco combinación o novia, por supuesto salvo los encajes de bolillos, que no son encajes, son obras de arte.

Como el vestido es beige y ceremonial me decidí por un lazo en un tono rosa un poco subido pero no mucho, en medio del lazo lleva una medalla de angelito, y la parte versátil es que una vez terminado el acontecimiento podemos sustituir el lazo por otro de temática más ponible, florecitas por ejemplo. En lo puños lleva lazo con campanita, y mira que me costó encontrar campanitas, no había campanitas por ninguna parte; en esos casos si no encuentro el objeto en cuestión entonces busco no el objeto si no lo que se parece al objeto. je,je.. algo parecido a una campanita; a qué no sabéis que son las campanitas de las fotos?.. je,je...

Y por último os preguntareis por qué he llamado a este modelín Qué bello es vivir, pues en honor a la película; una obra maestra de Frank Capra donde el prota charla con su ángel de la guarda, al final de de la peli suena una campanita y eso quiere decir que su angel ya tiene alas; pues eso, que la niña mueva los brazos que aunque no suenen las campanitas simbólicamente algún ángel también tendrá sus alas.

Que entrada más dulce me ha quedado, eh.. je,je.. Un abrazo. Muackkkkksssssssss!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Preciosa combinación y niña.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir combinación de materiales (punto y plumeti).

    ResponderEliminar
  3. Ains, a quien podre convencer, para casar, bautizar o lo que surja? El vestido me encanta, aunque tu vas con ventaja, tienes modelo de excepcion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta, esa combinación del punto y la parte de abajo en volantitos, pero lo que más me gusta es Sara con el pelo recogido, está muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!!!me encanta,sigue asi,esta linea de combinar punto ,es ideal y muy ponible.
    Como este ya es mi segundo comentario,quiero que me conozcas un poco.Soy de vigo,tengo dos princesas,una de 6 años y otra de uno,Gabriela y Carolina,lo mejor de vida,y yo soy una costurera frustrada,que me decante por la rama sanitaria,concretamente oncologia radioterapica.
    pero en los ratos que puedo coso,coso,y coso ,me encanta coser,que si un disfraz,vestiditos para las muñecas,el traje de baile gallego,y porsupuesto vestidos para las peques.
    Bueno espero no aburrirte con el extenso comentario.Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y la modelo Ideal todo un encanto Te saluda .....Mazmela

    ResponderEliminar
  7. Precioso y la modelo Ideal todo un encanto Te saluda .....Mazmela

    ResponderEliminar
  8. Precioso,.....La modelo Ideal ....te saluda MAZMELA

    ResponderEliminar
  9. Precioso,.....La modelo Ideal ....te saluda MAZMELA

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Mazmela, imagino que te ha pasado lo que a mi en otros blogs, que no puedo dejar comentario; ya me lo han comentados otras personas, qué rabia!; gracias y que alegría que te pases por aquí. Un día tenemos que hacer una fusión de una prenda de punto tuya con un vestido de los míos.
    ADriana bienvenida también. Y Enma, no te hacía yo tan cerca, el mundo es un pañuelo; y sí, a mi me pasa un poco lo que a ti, entre lo que estudié y esto de la moda infantil media un abismo.. je, je...
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  11. "Tere este vestido es de un nivelazooo!, en serio, es impresionante, la combinación de punto y plumeti me parece perfecta.Opino igual que tú respecto al encaje en niños, no me gusta nada...
    Perfecto, no le encuentro ninguna "pega", me ha dejado boquiabierta,no podia más ideal para vestir un angel como bién dices
    Sigue así!
    Mª José (ISLABEBÉ

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de punto con plumeti, te ha quedado ideal y a la peque le queda genial, me gusta mucho, felicidades
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  13. Moniiiisimo el vestido, me encanta con todos esos ivolantes y la combinación con el lazo rosa. Y tu peque guapisimas.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  14. Hola Myriam, estamos conectadas en el mismo minuto. Un millón de gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Moniiiisimo el vestido, me encanta con todos esos ivolantes y la combinación con el lazo rosa. Y tu peque guapisimas.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar