lunes, 28 de noviembre de 2011

BOTONES, BOTONES, BOTONES...









Hola Hermosas:

No se si alguna vez os ha pasado de ir a comprar botones y pensar, pero dónde estoy?, en una mercería o en una joyería?, en ocasiones el precio de los botones hace que más que botones parezcan piedras preciosas; o después de haber ajustado el precio de la tela y la hechura del vestido cuando le sumas el precio de los botones se va al traste el presupuesto.

Pero... los botones son los botones, y la ropita con botones queda indiscutiblemente mejor, yo en los prototipos o en la ropita de verano uso mucho el broche, pero el botón es el botón.

Pues hablando de botones os pongo el enlace de una tienda on line que tiene botones para dar y tomar, cada cual más bonito e imaginativo, tan tan tan.. que hasta da lástima que sean tan pequeñitos y que luego pasen desapercibidos; sí, a qué negarlo, los botones decorativos son una cucada, le dan mucha clase al vestido pero suelen pasar desapercibidos, lo que más llama la atención de un modelito son otras cosas, el diseño, la tela, los adornos. Ahora bien si eres perfeccionista y te gusta que el resultado quede de diez, pues habría que ponerle el botón adecuado al modelín.

Bueno chicas, os dejo ya, que por aquí andamos otra vez pachuchas de resfriados y mocosidades. Un abrazo. Muackkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

















5 comentarios:

  1. Hola hermosa, je,je,je.

    Mi madre de vez en cuando le hace vestidos a mi hija, es su hobby, la niña va monísima y ella se divierte así que encantadas todas pero no es por el ahorro porque entre la tela, las puntillas, el forro y lo que tú dices de los botones (siempre nos gustan los más caros, por qué será, ja,ja,ja)al final es el mismo precio que un vestido medio en una tienda pero ¿y lo contenta y orgullosa que se pone la abuela? Eso no tiene precio.

    Cuídate. Por aquí también andamos resfriados. Es lo que toca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un botón "malo" puede arruinar un conjunto o un botón-joya puede ser la repera para un conjunto!! los primeros son divinos!!besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos los botones¡ me encantan, ahora mismo voya a ver el enlace. Gracias guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ya lo creo que importan!! Yo que soy del "club del tuneo", suelo hacer "algún que otro cambio", sobre todo en niño, que son más sositos...y quedan de lujo. Los que nunca cambio, son los que vienen con el "nombre de la casa", ésos siempre me gustan.

    PUes nada, voy a echarle un vistazo al enlace que nos pones(aunque a estas horas más bien me tenía que ir a dormir, ja,ja...)

    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los botones, y cuando voy a una de estas mercerías enormes con cientos de modelos disfruto como una enana. Voy rápido a echarle un vistazo a este enlace. Gracias.

    ResponderEliminar