domingo, 20 de noviembre de 2011

DIARIO AGENDA EL PRINCIPITO





















Hola Hermosas:

Estuve pensando mucho qué entrada hacer. Al final me he decantado por hablar de esto porque creo que es bastante simbólico.

Bueno, parece que ya se va sabiendo quién va a gobernar este país en los próximos años; lo único que puedo decir es que pensaba, como casi todo el mundo, que el cambio o el no cambio que fuera para bien. A ver si estos nubarrones se van alejando, aunque tampoco es cuestión de darle a un botón y que salga la luz, pero esperemos ir saliendo poco a poco de esta maldita crisis.

Y aprovechando que Rajoy es paisano, vamos, vecino de Pontevedra, pues que no se olvide del AVE.. eh!!!!.. je,je.. barriendo para casa.

Pues eso, hoy os propongo un Diario de lo más chic, apto para chicas y no tan chicas. Vosotras no tuvisteis un Diario?... yo sí, y menos mal que no escribí mucho, porque lo poco que fue resulta desternillante.

El motivo del Diario es entorno a la figura del Principito, una de mis novelas preferidas. Os dejo el enlace de la tienda on line de dónde saqué las fotos.


Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!










2 comentarios:

  1. !Ay, que monada de diario! A mí cuando era pequeña me regalaron el libro del Principito versión castellano y francés y de la ilusión que me hizo me lo leí en francés sin tener ni idea,jaja Sonia (Mi Niña Alicia)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito es ese diario¡ ahora mismo me voy a ver esa dirección.
    Gracias guapa
    Myriam

    ResponderEliminar