martes, 6 de diciembre de 2011

EL COMIC DE ESTHER














Hola Hermosas:

Cómo va ese puente???, yo nada, mañana regreso al trabajo, así que por aquí ando.

En la última entrada os recomendé un libro de cuentos, pues hoy os voy a recomendar un comic, que me parece que no es un mal regalo, este en concreto es muy acertado como para niñas de diez años, más o menos.

El caso es que me pongo a buscar en librerías on line para cotillear sobre qué comics se venden ahora, voy a los más vendidos, y qué me encuentro?, pues además de a Mafalda, cómo no?, a Esther, vaya sorpresa.

En casa atesoro una recopilación de comics de Esther, de pasta dura, casi casi como si fuera la enciclopedia Larousse, y duermen en un rincón de una estantería sin que me atreva a meterles mano, casi que me da que si los abro me llevaré el chasco del siglo y a buen seguro me encontraré con historias del baratillo,... o no.. a lo mejor me inunda una sensación de nostalgia muy bonita. El caso es que ahí están, a la espera de caer en manos de Sariña algún día.

Esther y su mundo fue un comic que marcá a toda una generación, todas sabíamos de las andanzas de esta muchacha y su amiga Rita, y del mentecato de Juanito, que era el amor platónico de Esther, pero un poco pánfilo. Si tenéis niñas preadolescentes seguro que les encantará.. o lo verán demasiado mojigato.. ains, mejor no pensar en eso.

Un abrazo y seguiré por aquí, aunque en plan intermitente. Muackkkkkssssssssss!!!!!!!!!!!










5 comentarios:

  1. Uyy yo era adicta y ahora ya hace unos añinos que lo volvieron a editar y también las aventuras de Esther como adulta. Mi maridín me va regalando todos los que salen.

    ResponderEliminar
  2. Al final va a ser que está entre los más vendidos porque los compramos para nosotras..je,je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tere!! vuelve a leerlos que te van a gustar igual o más que hace unos añitos!! y tiene razón "de compras..." las nuevas aventuras también están la mar de bien, pero lo malo es que los van sacando a cuentagotas, tardan mucho entre un libro y el siguiente y los lees en una patadita con lo cual no te llegan a nada.
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encantaaaaba!!!Qué tiempos...ya no me acordaba.
    En casa, mi hermana fue la afortunada en coleccionar los que tú tienes, y yo los leía a escondidas...ja,ja...porque no me dejaba "ni tocarlos", así que me traen unos recuerdos super graciosos...
    Estas navidades nos vamos a dedicar a buscarlos, aunque seguro que los tiene bien guardaditos..¡¡¡lo mismo ahora ya me deja que los toque, ja,ja!!!
    Un besazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, cuando era peque era mi aficion, que buena idea y recuerdos.
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar