domingo, 11 de diciembre de 2011

UN RAMO DE CARLOTAS







Hola Hermosas:

Os acordáis de que hace un mes, más o menos,hice un sorteo?, pues la ganadora recibió el vestido la semana pasada y hoy me mandó fotos y me permitió subirlas al blog.

Ya os podéis imaginar mi cara al ver las fotos, porque siendo realistas,el vestido tiene mucha rosa pero la rosa auténtica es Carlota, a qué es guapísima????; y bueno, qué me decís de los ojos, son casi casi del verde exacto al de Sariña, o sea, la tonalidad verde más bonita del mundo..je,je...

Carlota,eres una muñeca linda, me encanta que luzcas este vestido tan navideño en estas fechas y espero que tanto tú como tu madre lo disfrutéis mucho. Un abrazo enorme para las dos y Feliz Navidad para toda la familia.

Un abrazo también para las que os dejáis caer por aquí, si pudiera le haría un vestido a cada una y se lo mandaría de regalo por estas fechas, a las que os dejáis caer por aquí y os gustan estos vestidos claro, pero me temo que me resulta del todo imposible. Hasta mañana.. Muacckkkkkssssssssss!!!!!!!!!!!






6 comentarios:

  1. Hola Tere, otra princesita guapa vestida por ti, enhorabuena. Y si, tiene ojazos. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa¡ moniiisimo el vestido y la modelo lo luce genial, muy guapa.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere tienes un corazon muy grande y hermoso . y generoso .....te deseo para ti y toda tu familia.........Feliz Navidad .........un abrazo de Mazmela

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, Teresa!

    No sé qué decirte que no te haya dicho ya: Mil gracias más por el vestido. Has sido un encanto en todo momento y estamos encantadísimas con el resultado (valga la redundancia).
    Desde luego que ya tienes una fan de la que seguro volverás a oír.

    Un besazo enorme y feliz Navidad a Sara, a ti y al resto de tu familia!

    Virginia y Carlota

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué cosina más linda!!! Y el vestido, parece otro puesto en una "cosilla tan chica"¡Qué mona!...es que como la mía ya va creciendo, me hace mucha gracia ver a las princesitas tan menudillas.
    Pues nada, Virginia, enhorabuena por haberte llevado la joya de Teresa.

    Y a la "artista" pues que: ¡¡muchísimas gracias por tan buenos deseos!!; sólo con el hecho de pensarlo es igual que si el vestido lo tuviésemos entre las manos (yo como ya tengo uno, me doy por satisfecha, ja,ja...)
    Un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mazmela, no te creas, yo me encuadraría dentro de los corazones tamaño medio de generosidad, un millón de gracias de todas formas.
    Y a las demás un besazo enorme, guapas!

    ResponderEliminar