jueves, 1 de diciembre de 2011

Y LA CAMPANILLA YA SONÓ...


































Hola Hermosas:

Os acordáis del vestido de ceremonia qué bello es vivir?.. sí, sí.. el del angelito y las dos campanitas en las mangas en claro homenaje a la peli de Capra; bueno, pues las campanillas ya sonaron y resonaron en la ceremonia.

Hoy me llevé una grata sorpresa cuando mi tocaya Teresa me envío las fotos de la niña, que preciosidad madre mía, que suerte tengo de tener estas niñas de anuncio, a qué sí?.

Tengo que darle las gracias por haber confiado en mi para un día tan especial, me hizo el encargo y me dio vía libre a la imaginación, yo tenía un pequeño quebradero de cabeza con lo de compaginar niña sin chaqueta con mes de Noviembre, pero bueno, aunque el cuerpo de punto le resta un pelín de espectacularidad, el resultado me encanta.

Además la madre optó por una medias con los puntitos que le van clavadas, en las fotos no se aprecia pero los volantes del vestido son con encaje de plumeti, son las mejores medias para el vestido, sin duda.

Bueno, os dejo ya y me voy con mi alegría a otra parte, que ilusión me hace vestir a mis niñas, ahora ya son como mis niñas.. je,je.. y que el resultado sea tan ideal.

Un besito para madre e hija y un millón de gracias de nuevo.

Un abrazo a todas. Muackkkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!


































8 comentarios:

  1. FELICIDADES A LA DISEÑADORA, EL VESTIDO NO PUEDE SER MÁS ESPECTACULAR, Y A LA MADRE DE LA NIÑA PORQUE TIENE UN BOMBON. BESICOS. PAULA (FOZ). Cuanto tiempo sin dejarme caer por aquí, ya tenía mono de blogs

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! pues la verdad es que si, el vestido y la niña son ideales! una monada.
    saludos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa¡ el vestido es espectacular y la princesita lo luece fenomenal.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Otra genialidad tuya...y lo de que el punto "le resta espectacularidad", lo dices tú solita, te ha quedado ideal, de verdad...(a mi es que me pirra el punto, y lo veo perfecto con todo)
    Un besazo y enhorabuena también a la mami por esa preciosidad de niña

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cucadas hay en este blog! El vestido es precioso. Te sigo, guapa, y te animo a que te unas también a mi blog. Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  6. yo soy la abuela argentina de esa princesa con vestido de organdí,el modelo es soñado pero quién lo luce es la mejor manequein del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!y si!!!!!!!!!!!! lo digo yo que soy su abuela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. BRAVO POR ESA ABUELA ORGULLOSA!!!!!. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno bueno, mi vestido preferido!!! estoy enamorada de él!! me parece simplemente espectacular!!! y bueno, en la niña ya me parece lo más!! Está guapísima!!!

    ResponderEliminar