domingo, 8 de enero de 2012

LA CASA MANGA POR HOMBRO.. Y BUENA TARDE DE REBAJAS





















Hola Hermosas:

Tengo el blog totalmente desatendido.. ya os comenté que estoy de mudanza y tengo la casa manga por hombro, si a eso le unimos que ayer fui a Ikea y que al final del día me dolían hasta las uñas de los pies.. en fin...Aprovecho para mostraros como va quedando mi nueva casita, bautizada Villa Sara, la que está tumbada en la camita soy yo; tengo agujetas en el carnet de identidad.. je,je.. tan cansada estoy que hasta me parece que hoy no saldré de rebajas y eso para mi es impensable.. je,je...

Bueno, una breve entradita con sentido del humor, espero que los Reyes hayan sido más que generosas y muy buenas tarde de rebajas a todas. Y seguimos coleando por aquí.. eh!!!!!

Un abrazo. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!










8 comentarios:

  1. Me encantan las casas de muñecas, tenemos alguna en casa, y tengo en el trastero una grande que era mía para restaurar para mi peke, pero la verdad es que no se donde se la voy a colocar.

    ResponderEliminar
  2. Unicamente agradecerte la dedicación que tienes con este blog. Yo soy de la que todo los día miro si hay algo nuevo, y cuando lo hay me alegro.., pero yo pocas veces dejo comentario..., así que el hecho de que con el poco tiempo que tiene nos lo dediques es de ser un persona estupenda.
    Gracias y por favor sigue con nosotras, para mi has abierto todo un mundo, y aunque ahora no me hago "notar" sigo estango y te sigo día a día.
    Besicos desde Zaragoza
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la casita de Sara !! yo de pequeña jugaba un montón... que pena haberla regalado... Es algo para toooda la vida !

    Mucho ánimo con la mudanza,

    Sara

    ResponderEliminar
  4. Que tal Teresa¡¡¡ espero que lleves bien la mudanza, ya verás luego que bien te queda la cas, aunque este paso es el más duro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la mudanza debe ser muy estresante..pero veras la recompensa cuando tengas todo arregladito y seguro que con mejoría,
    La casita de Sara es preciosa!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GUAPAS. Y BIENVENIDA MAMEN, SE TE ECHABA DE MENOS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Ja,ja!!!!Pues te está quedando "de lujo", eh???
    Un besote, y suerte con lo que te quede....

    ResponderEliminar
  8. Ay Tere!! que nos pasa?? yo a día de hoy que todavía no fui de rebajas...........si este niño me consume(y no es porque esté delgada eh?? sino todo lo contrario jejejeje) pero es que salgo del trabajo y sólo me apetece estar con él. Quien me ha visto y quien me ve.....en fin
    Las casitas de muñecas es uno de mis sueños, siempre me llamaron la atención, y siempre pensé cuando tenga una niña será "mi disculpa" bueno, pues tuve niño....así que algún día espero darme el capricho....Te está quedando divina, me encanta!!!
    Por cierto, para cuando nueva temporada????

    ResponderEliminar