martes, 31 de enero de 2012

POMPITAS DE JABÓN





















Hola Hermosas:

Aquí frío, aquí virus griposos y en el blog brilla el sol.. ja,ja.. qué bueno es a veces el mundo virtual.

Hoy os muestro un vestido de la colección Pompitas de jabón; es un modelito dentro de lo que yo considero "ponible garboso".. ja,ja..

La falda llena de motivos con niños bañándose y pompitas de jabón y parte de arriba con las baldosas de los baños; remato con piquillo rojo para así darle más vida al conjunto, ya veis que le pongo bailarinas rojas, solo le falta la chaquetita roja o granate y a pasearrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Pues aprovechando que pongo este modelín voy a hacer una reflexión pública. Yo,que acabo de empezar en esto de los modelines, me suelo quedar flipada viendo la ropa de algunas marcas, ya sabéis que soy Larranista a muerte.. je,je.. y el caso es que cotilleando entre los blogs que sigo normalmente alucino con los modelos que vienen para este verano, pero entre tanto y tanto y tanto vestido espectacular siempre hay una duda que me surge; vosotras esos vestidos tan espectaculares los usáis por la semana?, no me refiero para ir a la playa evidentemente, me refiero pues por ejemplo para ir a dar un paseo y tomar un cafetín,lleváis a las niñas con esos modelazos???. Yo normalmente a la niña a diario le pongo vestidos puestos pero sin puntillazas ni encajes y los vestidos pomposos los dejo para festivos, celebraciones, las fiestas del pueblo, Ramos.. etc, etc...

De todas formas creo que igual ando yo equivocada porque a la vista de la mayoría de las tiendas creo que las faldas de megavuelo y los super encajes se ponen también entre semana. Bueno, si tenéis tiempo dejar comentario y traedme un poco de luz sobre tan espinoso tema.. je,je...

Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkssssssssssssssss










17 comentarios:

  1. Hola Tere. No te puedo dar mucha luz, para mi gusto este vestido y el otro de los trapitos al sol me parecen ya de Domingo, los otros que dices,nunca compré uno de laranita porque se me va de presupuesto, pero si de Nini, y ese lo compré para llevar el día de Ramos; asi que no, a mi los niños por la semana no me gustan con tanto rebiricoque, me parecen un poco ridiculines. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de ver toda la coleccion Teresa!!!

    Yo de momento si la llevo a Luna bastante pomposa a diario. Cuando vaya al colegio sera diferente porque aqui en Francia no hay uniformes y sera diferente.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues mira para ir al parque no, pero para ir a dar un paseo, o quedar con los amigos, pues si, hay días para todo, y que se estropea, hombre no espero que me dure todo el verano, que normalmente esa es la tónica, dura toda la temporada, sobre todo la ropina de invierno, no es que la vista como para ir de boda... pero si que le pongo el vestido de Kauli, o de Larrana (me refiero a la temporada del verano pasado). El día a día, pues mira lleva uniforme, así que cuando llega a casa, la mía sale a las 4:30 y tenemos que volver a salir para hacer alguna compra o ir a clase de música o ballet, lo mismo me pasará cuando empiece el cate, pues si la cambio.

    ResponderEliminar
  4. Hola teresa yo al principio pensaba lo mismo pero ahora los lleva a diario entre otras cosas porque este año practicamente son los unicos que tiene me volvi loca y compre compre... de todas formas yo que tambien soy larranista me parecen conjuntos tambien para vestir sport mi hija solo va en chandal a gimnasia y piscina luego todo vestidos ya queda poco para que elija ella y adema en 1º de primaria ya llevara uniforme asi que tengo que aprovechar ahora.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola a todas!! pues hasta que mi niña tenía los 3 añitos bien cumplidos la llevé siempre todo lo mona que pude con sus vestiditos, pero ahora que casi tiene 6, la verdad es que no compro larrana porque me parece muy caro, (carísimo) para ser una ropa que le usará sin exagerar un par de veces porque entre el uniforme y que el finde se dedica a todo tipo de deportes pues no tengo tiempo para ponérselos, además, como que ya la veo algo ridícula con esos vestidines... pero para las peques me flipan!!!
    saluditos: Luisa

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. Sí, cuando las niñas son pequeñas nos da como una especie de furor y compramos vestidos a diestro y siniestro, después la cosa amaina y supongo que a partir de una edad los vestidos van quedando más aparcados;eso sí ,Luisa, si tu niña no lleva vestidos puede llevar short super monos, a ver si me la vas a tener en vaqueros todo el día.. je,je..
    Ana, BIENVENIDA, te echaba de menos un montón.
    Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere!!! soy Manoli, el mundo niñas!!! eso es mucho!!! para nada parecido a tener un niño... para ellas lo hay todo y de todo!!! yo tampoco visto a Paula a diario con modelazos de volantes y lazos... no es cómodo y con cuatro años ya la veo un poco rara... me los reservo para los días muy especiales... lo bueno es que con las niñas hay todo un mundo por descubrir... desde vaqueros y botas altas como si fueran unas auténticas chicas, pantalones de pana pero pitillo que son monísimos, jerseys de cuello de cisne que son muy coquetos si los combinas por ejemplo con unos pantaloncitos cortos y una parka... y claro, vestidos... que sin ser demasiado puestos van monísimas; he de reconocer que a mí ahora me gustan los más sencillos... con unos buenos complementos, abrigo o trench y a la calle!!! por cierto, los tuyos son una monada... besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, yo no tengo niña, a pesar de que me encantaría, jejejeje, para poder ponerle cositas así ideales como los vestido que tu haces. Al lío! A mi me gusta un poco de todo, me explico ,pienso igual que tu , que los vestidos más puestos igual no se los pondría a diario, pero hablo si tuviese cuatro años(como Sara, creo que también hay formas de que vayan ideales sin puntillas. Un toque chic y moderno, con un vestidito más sencillo o quitádole la formalidad al vestido según se combine. Me encanta el vestido , está monísima y es muy estiloso, como todo lo que creas ¡enhorabuena!Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo si la llevo muy vestidita, me encanta verla asi y sera la unica etapa de su vida en la que yo decida que se pone, parece un pastelito...

    ResponderEliminar
  10. Manoli, qué sorpresa volver a encontrarnos por estos lares.. je,je.. lo que no me termina de convencer de tu propuesta es que la ropa que describes me encanta, pero es un tipo de ropa que se podrán poner toda la vida, los vestidos solo en una corta etapa, asi que yo voy a tirar de los vestidos todo el tiempo que me resulte posible.
    María, al final Sara va de piña, y sí, por qué por debajo de blanco????, va a quedar como un cromo.
    Adriana, que bien que vuelvas tu también, te echaba de menos, y sí pastelito mientras se pueda, solo que mega puntillazas para diario a mi no termina de convencerme.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, sencillo pero la tela me encanta...Esta temporada me encantan las telas que has selecconado.
    Coincido contigo en el tema de los vestidos, y ya sabes que a mi me encanta Larrana, pero ya es también comodidad de la niña...Además hay que ponerles de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy, qué maravilla. Cuanta gente se ha pasado por aquí que hacia tiempo y tiempo y tiempo que no dejaba comentarios.. je,je.. Bienvenidas Mamen y Mariam

    ResponderEliminar
  13. Otra vez yo, ya sabéis que el 13 no me gusta.. je,je...

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué mona está!

    Yo depende del día, hay días que la pongo más sencillita (sobre todo para ir al parque porque la pobre hay veces que se ve que no está cómoda del todo) y otras la pongo monísima de la muerte, ja,ja,ja.

    Eso sí, yo soy muy clásica y la sencillez me encanta así que cada vez le pongo menos lazos, volantes, puntillas, etc.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ufffff! Al final, te pido el árbol genealógico...que tu y yo seguro que somos parientes cercanos...¡¡¡hija, cada vez que sacas algo, es que he pensado en éso!!! pero esta vez, no tenía pensado hacer ninguna entrada.
    Como tú dices, viendo las nuevas colecciones con tanto volante y demás, me surgió la duda...Son vestidos ESPECTACULARES, VERDADERAS JOYAS...(no se vayan a molestar las creadoras, que cierto es, que tienen un trabajazo de óle)
    Pero yo, combino siempre a mi gordito con su hermana de 4 años, así que partiendo de ahí, no la llevo muy pomposa (aunque también hay conjuntos "pomposos" para niños). Durante la semana va de uniforme, así que los vestiditos son para el finde. Solo, solo tengo VESTIDITOS (bueno algo de sport, de reserva, claro) ya habrá tiempo de que sean "mujercitas". Y va de Kauli, Varón, Foque, Taberner, Nanos, Lio-lio y de "Sarita Rorró"(por supuesto). Es con éstos, y alguna mami la mira "de arriba a abajo" como diciendo ¿por qué la arregla tanto? ja,ja....así que si le pongo puntillas...bufffff
    Tengo alguno de Larrana o de Nini, pero es cierto que su uso es más limitadillo (un vestido así no lo puedes repetir mucho, porque deja de ser "espectacular")
    Uffff qué rollo he metido, pero es que el tema era de los que "prometen".
    Un besazo...¡ah!!!!!! y el modelo nuevo, en tu estilo, ponible 100% y super duuuuuuuuuulce.
    Muack

    ResponderEliminar
  16. Bueno Tere, tú ya sabes lo que pienso....yo hasta para comprar el pan...y si tuviese una niña....repollo total, (aunque a lo mejor es porque no la tengo y pienso así, pero yo la llevaría todos los días pimpollina), sobre todo hasta que empiece al cole....
    Te voy a contar un secretillo. Ayer mismo con esto de la ola fría me fui a kiddys a comprarle unos tejanos o pantaloninos de pana...........ay madre!! qué mal le quedaban, super estrechos por abajo, con el "culo medio cagao", de paisanin, los únicos que había de su talla, y creo que la "hechura" no es de lo más favorecedora...por Dios...que voy a hacer este año cuando empiece al cole???
    Y va y me salta mi marido, claro!! hiciste un niño "nini" jajaja, espero que me lo dijese por la marca de la ropa no por lo de "ni estudia ni trabaja" para un futuro, jejeje.
    Tengo que asumirlo. He de cambiar el chip.... a ver si este verano me voy haciendo a la idea........mientras tanto..aprovecharé todo lo que pueda...
    El vestido divino, pero acabo los shorts, que si los tienes de niño me pido unos para el verano (una cosa así la quería yo el año pasado para Naim para el verano, además en azulin y todo....me encantan)

    ResponderEliminar