miércoles, 1 de febrero de 2012

MÁS POMPITAS DE JABÓN









Hola Hermosas:

Qué alegría con la entrada de ayer, parece que viví una reunión de antiguas compis de cole..je,je..yo me entiendo.

Pues para terminar con la colección pompitas de jabón hoy os muestro el short.

El short tiene la versión niño y la versión niña con los lazos en los laterales del pantaloncito; de parte de arriba le pondré o bien camisa blanca con chaqueta roja o ya directamente solo un polo en blanco o preferiblemente en rojo o granate, las lonas rojas y el lazo para el pelo en rojo también, los complementos que no falten, por Dios, y a "loquear" por el parque; porque hay niñas que juegan en el parque y hay otras, como la mía, que la sueltas en el parque y parece Rapunzel que nunca vió calle, la muchacha corre de cachivache en cachivache a la velocidad de la luz, de hecho los abuelos le temen al parque, pues es entrar y constantemente verla y no verla..je,je. pobre, que corra, esta semana estuvo malita y aún permanece en casa encerradiña, a ver si mañana por la tarde ya la llevo al cole.

Un abrazo a todas y gracias por daros un garbeo por estos lares y bueno, ante los comentarios mis gracias infinitas. Muackkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








5 comentarios:

  1. Hola Teresa! Monísimo el short con los lacitos en los lados, te quedó precioso! Me gusta mucho para los días de verano con una camisetita o una blusita mona la niña va ideal. La mía también es de las que pone un pié en la calle y sale como los toros del encierro jeje cualquiera diría que no sale nunca, verdad?? Un beso guapa, oye, y la foto de Paula de piña... eso es para verlo, eh? jejjej

    ResponderEliminar
  2. Teresa, que monada de tela¡¡ el vestidito es muy bonito , pero el short es ideal, aún me gusta más¡¡ Un besazo y que se recupere Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas. Sariña ya está empaquetada en el cole, lo que pasa que con este frío siberiano no se yo si es muy buena idea que salgan de casa. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Pues está como Carmen... llega el virus hasta Pontevedra. Los short, como todo lo que haces con super alegres!

    bss

    María

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me encantan, me pido unos pa Naim....
    Espero que Sariña ya esté mejor, pero es verdad que con este frío vale más no salir de casa. Naim estuvo un poco acatarrado, pero ya está mejor, gracias a Dios, eso sí, solo vamos de mi casa a casa de mi madre cuando lo dejo y me voy a trabajar y así andamos...pero bueno....bendita primavera...........

    ResponderEliminar