viernes, 3 de febrero de 2012

NO ESTAMOS SOLAS.. Y ARISTÓCRATAS























Hola Hermosas:

Hay tantos blogs como estrellas en el cielo.. sí, sí.. lo de los blogs aumenta a velocidad de vértigo, tanto, tanto, que creo que acabará siendo una moda pasajera, y dentro de no mucho lo raro será no tener un blog, y al final de los finales nos aburriremos de tanto blog y dejaremos de tener blogs; yo por ahora no lo dejo porque aunque no se paseará por aquí ni el tato he tomado este rincón como una especie de diario de a bordo, y el día que no escribo en el blog me siento extraña; estoy loca o le pasa a más de una?.

El caso es que hay blogs de cine, de artesanías varias, de tiendas, de moda, de moda infantil.. algunos me parecen exquisitos, otros me horrorizan por vulgares, otros están en un nivel que parecen luceros inalcanzables, vamos que parecen el programa de Ana Rosa en versión blog y con casi el mísmo número de visitantes. Ahora bien, lo que nunca se puede dejar pasar por alto son los blogs que son una rara avis, únicos en su especie y por lo tanto dignos de aplauso por su osadía, siempre uno es el que pone la primera piedra.

Una compañera del trabajo me chivó la existencia del blog, al verlo, en un principio me invadió una sensación de trasnoche, de dandi intentando sobrevivir con calzador en el siglo XXI, después comprendí que miraba con ojos prejuiciosos. Nosotras hablamos de nuestras compritas, de nuestros maquillajes, de nuestros pequeñuelos y sus trapitos.. y qué pasa con ellos???.. no tienen también derecho a su propio espacio hablando de trapitos también??.

El aristócrata es un mega blog sobre moda de caballero, corte clásico, fans de la indumentaria Ronaldinesca abstenerse, en el que se desmenuza los entresijos de la sastrería Napolitana, la elegancia de Fred Asteire, los calcetines más chics del mundo; resumiendo, una delicia para los que como nosotras disfrutan hablando, conociendo y cotilleando sobre organdiles, plumetis y lazos, eso sí, en versión corbatas y calcetines.

A lo mejor también es un blog precursor de otros blogs en los que nuestros novios, maridos o parejas se animan a hablar ellos también de estilo y elegancia en el vestir, cada uno según su criterio, evidentemente, a uno de 18 años no lo veo yo muy del estilo del Aristócrata. Por de pronto yo a mi parteneire no le voy a aconsejar que se meta en el mundo blogero, y no porque tema que sus compis lo miren raro por hablar de trapitos, anda que uno va a dejar de hacer cosas por el qué dirán, estaría bueno, si no porque para gastona ya estoy yo. Después con el cuento de tener actualizado el blog, que si compro este chaleco, que si estos calcetines y saco foto de pantorrilla, mejor no, que la moda es una diablesa, y cuanto más compras más ganas tienes de comprar.. je,je..

Bueno, chicas, hoy no hablo de niñas, hoy hablo de Dandis en el mejor sentido de la acepción, y no quiero recurrir al socorrido Cary Grant, os pongo fotos de los nuevos aristócratas, en versión Española subo a Noriega.

Y venga, a animar a vuestros chicos a tener sus blogs, o a lo mejor nuestros chicos no, pero igual nuestros Naim del pequeño Paraiso, Yelco de Kucadas, etc.. nos sorprenden con mega blogs como este.. quién sabe?.

Un abrazo y muy buen finde. Muackkkkkssssssssss














6 comentarios:

  1. Ja, ja.. lo que nos faltaba,pasarle a ellos nuestros vicios.. ja,ja.. Eres de lo mejorcito Tere. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa! Me ha encantado tu entrada, genial! La verdad ...yo creo que mi Manuel podría crear un blog, pero de deportes , en el cual el deporte estrella sería el fútbol, en algo así si que lo veo. Un beso muy grande y espero que Sara esté recuperada.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a echarle un vistazo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uummmm!!! Pues yo el mio, como el de María, podría crear uno de deportes, pero de moda, fijo, fijo que no, ja,ja...Yo como tú, no le doy ideas que la "gastosa" también soy yo, y con uno por familia ya basta.

      El blog está de lujo, y lleva un montonazo de tiempo (desde el 2008), pero...¿¿¿¿cóooooomo nos hacemos seguidoras???. Me he parado a leerlo, porque es ideal, y lo que dice de la moda masculina italiana es cierto...¡qué hombretones más bien vestidos!

      Bueno, a mi las entradas de moda infantil me gustan, pero ummmm estos chavales que has puesto, pues, ejem....¿en qué blog se venden? ja,ja....
      Un besote
      Ah! Y escribes muuuuuy bien.

      Eliminar
  4. Pues muy bien me parece a mí este blog, que más de uno que va por ahí pide a gritos un buen tuneo!! jajaj Lo deberían incluir en la ESO como asignatura obligatoria!! Un beso guapa y cuidado con el frío que hoy atacó a base de bien!!

    ResponderEliminar
  5. No se dónde se vende este producto, si alguién lo sabe que deje comentario.. je,je.. Besitos a todas

    ResponderEliminar