jueves, 19 de enero de 2012

TRAPITOS AL SOL









Hola Hermosas:

Sigo sin poder escribir comentarios en mi propio blog, y a mayores casi que me cuesta un potosí leer los vuestros.. vamos bien!.

Por aquí hace un frío de mil demonios, pero los blogs ya empiezan a llenarse de primavera, yo no soy muy partidaria de adelantar acontecimientos, básicamente por mi tendencia al aburrimiento, lo que primero me gusta después siempre me aburre; pero contagiada por este espíritu primaveral, por no obviar la Fimi que va a exponer lo que se llevará el invierno próximo, madre mía como corre este sector.. Pues eso, que os muestro un poco de lo mío, y ya más adelante iré enseñando más cositas.

Este vestido está dentro de la colección Balancín, que tiene vestido, jesusito y short, lo del balancín es más que evidente de dónde le viene, pero yo la he rebautizado como colección trapitos al sol.

Que ganas del buen tiempo, del calorcito, de la playa, el terraceo, los vestidos bonitos veraniegos.. ja,ja.. casi que me pongo a cantar aquella canción de Serrat.. Nací en el Mediterraneo..ja,ja...

Un abrazo y muy buen finde a todos y todas. Muackkksssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








7 comentarios:

  1. Hola Tere. Una preciosidad de vestido y muy ponible. También tengo ganas de que llegue el veranito. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vestidín, que favorecedor, muy chulo si señor.
    En burgos el viento no ha llegado, así que da gusto aunque haga frio.
    un abrazo,monica

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me da UN FRÍOOOO ver los vestidos de la nueva temporadad que no veas. Yo que llevo tres fundas puestas, y a mi hija no hago más que sacarle camisetas interiores por todos sitios para combatir el frío....Así que, voy a llevaros la contraria: no quiero que venga el calorcito, porque tengo los armarios repletos de ropita de invierno, la mayoría nueva, y no,no...¡que la tengo que lucir aún!
    Pero bueno, es cierto que como vamos a terminar celebrando la navidad en septiembre, habrá que hacer lo que hace todo el mundo...je,je..
    El vestido, divíiiiiiiino, de verdad, el vichy me encanta, pero sobre todo en marrón (que me resulta super fácil para buscarle algo al hermanito) es aún más ideal, y sobre todo con la cenefa que le has puesto, queda, pues éso, precioso.
    De nuevo sorprendiéndonos con tus colecciones...
    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tere, me encanta!!los volantes lo hacen super gracioso para el verano junto con el vichy.., marrón y un poco celeste..preciosa combinación y la cenefa le da ese toque infantil-retro que tanto me gusta. Por cierto no hay más que verselo a Sara pa ver cómo sienta!!!

    ResponderEliminar
  5. Y BIEN QUE DICES LO DEL MEDITERRANEO,PORQUE AQUI HACE CALORCITO Y A SEGUN QUE HORAS EN LA TERRACITA SE ESTA DE LUJO.
    EL VESTIDO ES BONITO,BONITO,EL VICHY,LOS VOLANTITOS Y ESOS TIRANTES CRUZADOS,SON UNA COMBINACION PERFECTA PARA EL VERANITO.ENHORABUENA.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Teresa, como siempre!
    Yo estoy contigo, q todavía me parece pronto xa empezar con el tema primavera-verno, xo es cierto q la gente ya empieza a pensar en ello y a hacer sus primeros encargos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que monada de vestido!, y bueno puesto en Sara veo que aún se ve mejor por que sienta fenomenal,
    Muy buén comienzo sí señor!esto promete...

    Besos!

    ResponderEliminar