martes, 24 de enero de 2012

VUELTA Y VUELTA







Hola Hermosas:

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio.. así que lo de las prendas multiusos creo que van a pasar por su mejor etapa; dicho lo cual yo animo al consumo y si es un Sarita Rorró mejor que mejor.. je,je.. es broma. Cada cual es muy dueño de su bolsillo y sabe muy bien en que gastar los cuartos, que para eso suele costarnos un riñón ganarlos , o como hoy me dijo Sara, después de que yo le recriminara que no me podía pedir tres disfraces porque costaban dinero y le pregunté qué prefería estar más tiempo con mamá o que mamá trabajará más y ganara más dinero, ella ni corta ni perezosa me contestó que prefería que trabajase y ganara más dinero, en ese momento si me pinchan no echo sangre; yo le repliqué pero cómo, prefieres estar menos tiempo con mamá?; y ella me plancha con la siguiente contestación: Tranquila, tu vete a trabajar que ya vamos Papá y yo a verte.. En fin, es normal ese espabilamiento con cuatro años?, es normal la conversación de la madre con la hija?, acabarán llamando al Defensor del menor???.. bueno, en fin, cambiemos de tercio.

Pues el caso es que las prendas reversibles nunca me acabaron de gustar porque no solía encontrarlas muy chic, pero eso era en el pasado; por casualidad me encontré con estas capotas reversibles, por un lado piqué con bodoques bordados y por el otro toile, una monada, una día por un lado y otro le das la vuelta y cambias a la niña de indumentaria. A que son unas capotas mega chics???. También tenemos los baberos reversibles, pero bueno, eso tampoco es que fuera novedad novedad, al menos para mí.

Estas prendas tan bonitas y prácticas las he sacado de una tienda on line que tiene casi de todo para el bebe, además todo en plan super elegantón y delicado. Os dejo el enlace:


Un abrazo. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






6 comentarios:

  1. Hola Teresa, gracias, gracias...gracias por la entrada que me dedicas, eres un sol, me has emocionado con tus bonitas palabras y me has dado una inyección de energía.
    Ya sabes que me tienes para lo que quieras, espero que sigamos en contacto bloguero (ya que estamos muy lejos la una de la otra) durante muuuuucho tiempo.
    Un beso muy grande y de nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Me he paseado por la web y tiene ideas buenisimas, las joyas personalizadas, los baberos con muñeco a juego y los trapitos con chupete incorporado me han encantado.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!! ji,ji,ji..Tere por si te interesa, en Eureka Kids tienen un disfraz reversible por un lado princesa por otro lado princesa-pirata que les flipa a las niñas!! mi hija y sus amigas los tienen y es lo más... y si, ahora los niños son unos "rechupos" je,je..¿qué es eso de trabajar más???
    voy a entrar en la página a ver que me encuentro...
    saluditos: luisa

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog por la entrada de Monica.
    Me encanta, tienes unas ideas geniales. Y como dice tu hija...sigue trabajando, que personas con talento y grandes ideas se necesitan.
    Bendiciones
    Marissa Isabel

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido gracias a Mónica y me encanta tu blog. Enhorabuena!!!!!!! Te invito a visitar el mio desvandesilvia.blogspot.com
    Un beso de una nueva seguidora
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. menudo bajón te debió de dar...pero si es que es lo más normal del mundo que piensen eso, jejeje, ella lo que quiere son muchos disfraces.........cueste lo que cueste!! y nunca mejor dicho, jajajaja. Ya nos contarás...porque en nada ya estamos en carnaval.........ufff cómo pasa el tiempo

    ResponderEliminar