jueves, 16 de febrero de 2012

CARAMELO CARAMELO


















Hola Hermosas:

Para desearos buen finde y buena semana carnavalera, cierro ésta mostrando el modelín Caramelo Caramelo.

A ver, este es uno de los modelines que le tengo a Sara para "día de trote, mercado, tobogán,compras y terraceo con salpicaduras de agua en la fuente de la plaza".. je,je..

Para mi gusto este es el mejor estilo para el diario, colores que resisten el día, vamos, de los que la niña trota y no va llena de manchurrones, no porque no los tenga si no porque pasan desapercibidos, sí, en casa después se lava, pero esa tarde no está chafada con el vestido lleno de cromos..je,je..

Pero ya me conocéis las que sois asiduas al blog, que sea de diario no quiere decir que no le pongamos algo del chic.. como digo y redigo.. el chic que no falte.. ja,ja..

Espero que os guste este modelín sencillo y con la gracia del caramelito cosido en la pechera, esta vez va cosido, sin broches, cosido, y para evitar peligros el relleno del caramelo es goma espuma, no me negareis que estoy en todo.. je,je..

Por lo demás tampoco hay mucho para explicar porque es un modelín sin pretensiones. Todavía me queda por enseñaros algún modelito más "festeiro", de día de Ramos etc.. y el otro modelín de gran intensidad como el de Frida, que por cierto, qué majas que sois, yo me esperaba algún comentario, anónimo o no anónimo que me fuera a la yugular con el modelín, y todos los comentarios han sido buenos y las que os habéis dejado caer por aquí y no os gustó habeis pasado de puntillas.. siempre es de agradecer el trato respetuoso hacia el trabajo ajeno, así que gracias!!!.

En estos días os subiré alguna foto carnavalera, que es lo propio, y a disfrutar con los pequeñajos en casiña. Un abrazo a todas. Muackkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!












11 comentarios:

  1. Hola Tere, una monería, todo lo que haces es especial. Besicos, Paula. (Foz).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa¡ monisimo el vestido y Sara está preciosa.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Buen finde carnavalero a las tres y muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, definitivamente precioso!
    Es que me encanta el verde!
    Bendiciones!
    Marissa Isabel

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Marissa y enhorabuena por tu premio.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay que me pensaba que ya te lo había comentado...¡¡qué fallo!!!
    Pues éste si que es de mi estilo, más normalito, y con punto....¡¡¡me vuelve loca el punto!!!, y bueno aún siendo más "sencillito", el detallazo del caramelo ¡¡ideal!!!.
    Y por último y como siempre, buscando lo práctico...el color ideal. A mí como tu bien dices, tampoco me gustan los manchurrones, y a veces es imposible que les dure ni un segundo el vestido limpio....
    Concluyendo....que de nuevo, enhorabuena
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Julia, ya me parecía raro que no te dejaras caer por aquí.. je,je.. y sí este modelito es un todo terreno para nuestras niñas terremotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, soy nuevo en el blog y en cuanto lo he visto me ha maravillado su contenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Juanjo,un millón de gracias por tu piropo. Saludos y bienvenido a este rinconcito. Saludos

    ResponderEliminar
  10. argggggggggggg creo que me acabo de cargar el comentario....bueno, si te llegan dos no te asustes...
    Te decía que no lo veo tan "simple" como dices, que vale a lo mejor lo ves colgado en una percha y no es de los que se eligen los primeros, pero tambien te digo que son de los que los pruebas y tienen algo especial. O por lo menos es lo que me parece a mi viendo a Sara, claro, que estamos hablando de Sara y todo lo que se pone ya sabes....pero a mí es lo que me parece viendo tus fotos!!
    La veo tan guapa, tan niña.....que me encanta!!
    Y ahora dime... a donde vas a por tus ideas de los complementos que les pones a los vestidinos??? El detalle del caramelin me encanta

    ResponderEliminar