martes, 14 de febrero de 2012

VESTIDO FRIDA KAHLO












Hola Hermosas:

Digamos que todos los vestidos que he pensado para este verano se pueden dividir por categorías.. je,je.. una de esas categorías sería el grado de intensidad, algo así como vestidos de poca intensidad, los más normalitos que casi cualquier niña podría ponerse, los de intensidad media y los de gran intensidad.. jeje.. dentro de los de gran intensidad están dos modelitos y uno de ellos os lo presento hoy. El vestido con paisajes de Frida Kahlo y con la propia pintora dibujada en la tela.. y digo intensidad máxima porque evidentemente no es un vestido para todos los gustos, la tela es muy,muy llamativa, aunque en honor a la verdad una cosa es la tela y otra la tela vista en el vestido y puesto en la niña, parece como que al final tampoco era para tanto.

Pues como la tela ya habla por si misma, opté por un lazo de terciopelo en verde botella oscuro, un lazo en rojo o colores vivos y fuertes podía dar un resultado muy "rechamangueiro", chaquetita se le puede poner roja o verde, yo la tengo verde, y para que todo lo demás pase completamente desapercibido finalmente opté por bailarinas color carne, o como le llaman los modernos, bailarinas nude; qué por cierto, este año repito con el tema nude, mira que se le saca partido, es un color que va con casi todo y hasta lo encuentro elegantón.

Bueno, chicas, espero que os guste el modelín, yo le tengo como un cariño especial y a mi hija la encuentro tan favorecida, como si los ojos le brillasen más.. ah, y espero que no salga ninguna graciosa diciéndome que le ponga la guirnalda de flores en el pelo a Sariña.. que porque el mundo es así y te llaman raro, pero si por mi fuera yo misma me pondría flores en el pelo.. y me imagino a mis alumnos mirando mi look Frida Kahlo y... para ser la semana de carnavales no estaría mal.. ja,ja..

Aviso, después de unos cuantos modelitos aún queda por subir al blog el otro modelín de "gran intensidad"..ja,ja..

Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!












8 comentarios:

  1. Hola Tere. Estoy de vuelta. El vestidín la tela es superllamativa pero Sarita está guapísima, no lo veo de tanta intensidad como dices tu.Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,
    Me parece un diseño llamativo pero muy favorecedor para el verano... El verde botella y las bailarinas nude le dan un toque muy elegante. Y no queda nada "rechaman... Qué???? jajajaja. No tengo ni idea de que es eso, pero me ha hecho mucha gracia. Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!!!para el verano me parece precioso!!, bss. olga

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS. La verdad es que el verano casi que te permite todo, puedes ir de amarillo canario y morenita y estar super chic y ese mismo amarillo en invierno chirría.
    Carmen, rechamangueiro son formas que tenemos de expresarnos algunos gallegos, pero vamos, es una palabra inventada.. ja,ja..
    Un abrazo a las tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa,
    me encantan leer tus articulos, de verdad que si. Le pones chispa a todo.
    La modelo esta preciosa y quien mejor que ella para llevar con orgullo lo que haces.
    Me encantan los colores... y es que a mi me gustan llamativos, me gustan los colores alegres y llenos de vida.
    Esta precioso!
    Besitos
    Marissa Isabel

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuummmmm!!!!!
    Ummmmmmmmm!!!!!
    Ummmmmmmmmmm!!!!!!
    Pues llevo un ratillo pensando qué comentarte...y la verdad, yo que soy "más clasicona", sí lo veo algo llamativo. Pero, como tu dices, el verano nos permite poder jugar más con unos tonos que, en otra estación serían impensables...Así que....pues sí, me gusta.
    Y lo que más me gusta, fíjate, de tu forma de crear, es que (y mira que llevas poco tiempo), nunca aburres, no, no, no...De hecho, no hay modelo igual a otro en tus colecciones. Ésa, junto con otras muchas cualidades, diría que es la seña de identidad de tu marca, sí. Es que en otras casas, se limitan a retocar modelos de la temporada anterior, repetir cortes, tejidos, colores, etc, y éso al final, aburre un pelín.

    Así que de nuevo, mi más sincera enhorabuena
    Un abrazo

    Julia (te pongo el nombre, que si no luego "me bautizas", ja,ja)

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja.. ya sabes, el veranito y el calorcito que una se pone cualquier cosa y a tostarse por ahí.. ja,ja.. Gracias por tus comentarios siempre tan amables. Besitos, Julia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Todo lo que tenga que ver con Frida me apasiona.

    Quiero uno para mi niña!!!

    ResponderEliminar