martes, 14 de febrero de 2012

FRIDA KAHLO



















Frida Kahlo es una pintora mexicana de principios del siglo XX. Su obra es tan espectacular que hasta incluso los profanos en la materia, los que como yo no tenemos ni idea de pintura, algo sabemos de ella. La pobre Frida llevó una vida llena de padecimientos físicos y emocionales, fruto de ese sentir todos sus cuadros tienen un punto un tanto siniestro y a la vez, con tanto colorido, resultan magnéticos.

Y por supuesto, como todos los grandes, además de su obra, dejó una tendencia que inspirará a otras generaciones, prueba de ello son las editoriales de revistas megafamosas, el pedazo vestido de Dolce and Gabbana de la segunda foto. Incluso tenemos peli, Frida, protagonizada por otra mexicana ilustre, Salma Hayek, que anda que no hay que ser guapa para plantarse toda cejijunta y seguir resultando atractiva, o no?. La verdadera Frida es la de la primera foto.

La entrada de hoy me ha quedado cultureta total, y hasta parecerá que sé de arte y todo, y lo contrario, sólo que ya que hago un vestido con tela de Frida Kahlo pues tendré que decir algo al respecto, no???..je,je..

Un abrazo. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario