lunes, 13 de febrero de 2012

COMPRAS REBAJILES.. CHAQUETA CRUZADA








Hola Hermosas:

Cómo van esos últimos coletazos de rebajas??, hay que aprovechar que en breve se terminan y después volvemos a los precios normales. Una de mis últimas compras rebajiles ha sido esta chaquetita cruzada de Pili Carrera.

No soy muy aficionada a las chaquetas cruzadas, me parecen muy bonitas puestas, pero si tengo que andar quita y pon me parecen un rollo, así que para el veranito no me gustan, sí, por estas tierras muchas veces en verano usamos chaqueta, aunque con el cambio climático a saber, seguro que acabaremos sin distinguir Murcia de Pontevedra, digo climatológicamente hablando.

Pues he comprado esta chaqueta para conjuntar con el vestido de los espantapájaros, que también le va muy bien el rosa, pero como sabéis yo soy un poco de la liga anti rosa..je,je..

Este vestidín como es de tela finita al final no le saqué mucho partido en invierno, por lo tanto espero resarcirme en primavera y con la chaquetita a juego pues perfecto, ya le tengo las merceditas de terciopelo en morado también.. por conjuntamiento que no sea.

Pues sin nada más que ofreceros os dejo hasta mañanita. Un abrazo. Muackkkkkksssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!








1 comentario: