domingo, 26 de febrero de 2012

LAS AUDREY DE BELLE CHIARA
















Hola Hermosas:

Esta es la segunda vez que hablo de Belle chiara en este blog; pero vamos, me parece que no será la última. En la primera ocasión os mostré las Bimbis, pues hoy le toca el turno a las Audrey; a qué son ideales, super mega chic, elegantes y ultra finas?, ME ENCANTAN!. Pero es que además creo que me van que ni pintadas con uno de mis modelitos, todavía no subí fotos del modelín al blog, cuando las suba ya vereis como parece que el vestido está llamando a gritos a las Audrey azules.. je,je.. ya vereis como sí.

De todas formas como los pies de los niños nunca dejan de sorprendernos, tanto pueden estar varios meses sin crecer medio milimetro, como en un verano cambiar dos veces de número, pues eso, tendré que esperarme y en unos meses saber fijo fijo fijo si ya me decanto por el número 28, que es el que usa ahora en los zapatones invernales y con plantilla, en las merceditas calza un 27, o no.

Bueno, chicas, se acabó la semana carnavalera, en breve Semana Santa y en breve vacaciones estivales.. el tiempo fugit. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario