jueves, 23 de febrero de 2012

MI PEQUEÑO ATELIER UNISEX





















Hola Hermosas:

Cómo van esos carnavales?, por estas tierras el día "grande" lo tenemos el sábado, con el entierro del Ravachol, que es un loro, por cierto. Y en estos días andamos de fiesta carnavalera en fiesta carnavalera, la última hoy, en el cole, y Sara acudió disfrazada con un disfraz la mar de original, nunca visto, especial, único, a ninguna niña y ni por asomo a ninguna mamá se le habrá ocurrido llevarla vestida así.. pues hoy mi solete fue disfrazado de Blancanieves, y con vestido de brilli brilli.. je,je.. pero vamos, la niña iba más contenta que unas castañuelas.

Y para cerrar la semanita os muestro otro de los conjuntos de niño de Mi pequeño Atelier, ya os había mostrado este modelín en azul marino, pero bueno, la temática se presta para muchos colores, aunque reconozco que para niño mi preferido es el azul marino; eso sí, lo que tiene de bueno es que es unisex, y tanto se lo pones a la niña como al chaval, no os parece?.

El coletero es del blog COSAS ENCANTADORAS, y ya veis que está personalizado y todo, y como el tiempo parece que acompaña lleva lonas de terciopelo en gris y rojo, el combinamiento que no falte.. je,je...

Un abrazo y muy buen finde a todas, a ver si la próxima semana os puedo subir algún modelito más de verano. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. Querida Teresa,
    Sara esta muy guapa y muy coqueta con su coletero.
    Menuda modelo que tienes, ehhh!!! Apunta maneras... El conjunto me encanta, pero dudo en que color me gusta más...
    Muchas gracias eres un sol!!!
    Besos y Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. hola teresa,hace tiempo que no comento tus modelos,pero no faltan mis entradas casi diarias a tu blog. Y que decir de ellos ,como siempre fantasticos!!!!!.te invito a que eches un vistazo a mi blog,demomento tiene pocas cositas,pero cariño y mimo no le falta,jejeje,espero que te guste.
    Miss diademma blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. teresa,me he equivocado,jejeje,creo que diez cosas a la vez,ya no doy para tanto,jeje
    el blog se llama Miss diademma,pero tienes que buscarlo por
    emmadiademmablogspot.com,a lo mejor por lo otro tambien aparece,perdona,besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,espero sorprenderte,jejeje,lo dicho gracias por visitar mi blog y seguirlo,me ha hecho mucha ilusion,un besazo desde otro rinconcito de nuestra querida pontevedra!!!!

    ResponderEliminar