domingo, 5 de febrero de 2012

UNA ROSA ES UNA ROSA























































Hola Hermosas:

Las fotos no pueden ser más oscuras, el día está gris y lluvioso, el tiempo no acompaña, me encantaría mostraros a Sara al aire libre y en todo su esplendor, pero no puede ser, estamos metidos "tierra adentro", como decimos por aquí.

Este vestido es de una colección que he bautizado con el nombre de "Una rosa es una rosa", la citada mini colección consta de dos vestidos, uno en tonos chocolate, el de la foto, y otro en rojos y verdes que ya os mostraré más adelante.

El modelito es apropiado para fiestas, Domingos, Ramos, celebraciones y demás, de todas formas tampoco resulta muy aparatoso, así que yo le sacaré partido más allá de esas fechas.

La tela es beige con rosas de color entre choco y marrón, el cuello barco tiene una hilera de rosas de gasa, que por cierto, me han costado un potosí, lástima que la oscuridad no muestre lo llamativo que resulta el cuello, y para rematar le he puesto al modelín un lazo de terciopelo cámel con una rosita en miniatura. Juego con diferentes marrones para así que el modelo combine tanto con chaqueta chocolate, arena, cámel o marrón, más claro o más oscuro.

Queda pendiente subir al blog fotos del otro modelín y por supuesto fotos de Sariña al aire libre, aunque eso sí, para estas últimas fotos habrá que esperar un poquito más, pero no mucho, el frío tan rápido como viene , se va, ya veréis.

Un abrazo a todas y muy buena tarde de Domingo y entrada de semana. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!


















12 comentarios:

  1. Hola Teresa! Lo primero que espero que Sara esté mejor, siguiendo decirte que me ¡encanta este vestido! Ideal todo, la tela, el cuello con el detalle de las rosas, el lazo abajo con esa rosa pequeña, bueno ideal,eres un artista ¡un bico!

    ResponderEliminar
  2. Anda Teresa, que monada¡¡¡ arregladito pero como tu dices no es en exceso demasiado pomposo, me encanta como ha quedado¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, esta tela me encanta mi nena tuvo un vestido del Armario de Ines la temporada pasada con esa tela pero en tonos moradas y tanto me gustó que la cogí para mi para una falda en tonos fusia. Precioso de verdad y el detalle del cuello me encanta felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle del cuello y tu niña está preciosa.
    Eres una verdadera artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es la segunda vez que escribo el comentario (blogger me hace la vida imposible, ja,ja):
    En fin que,¡¡¡¡éste se viene a mi armario!!!!
    Es preciooooooso.
    Ya sabes que siempre me gustan tus modelos pero éste, ufff, se sale de tus diseños "más infantiles" (que también son ideales), y es más "elegantoso". El cuello: bueno, si dices que ha salido así y estaba oscuro el tiempo, ¡no me imagino cómo será al natural! Y de nuevo sin perder tu instinto práctico...combinando varios tonos para la chaqueta. Es que eres, uuummmmm, una "practiartista", éso es.
    Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  6. María José, eso de elegantoso me encantó.. y sí, estoy madurando y ya no lo hago todo en plan infantiloide..je,je.. pero aún verás alguna cosa infantiloide por el blog, je,je.. eso no lo voy a perder..ja, ja...
    Gracias a todas por vuestros piropos, y sí, esta tela la ví en varios colores, todos me chiflaban, al final opté por las rosas en choco y otro con las flores en rojo porque era lo que mejor me combinaba con las rosas de gasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola a todas! ay Tere! el vestido es ideal! y Sara lo luce la mar de bien! estoy deseando ver le de tonos rojos y verdes.
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere, el vestido es muy sofisticado, la última foto Sarita parece una Grace Kelly en pequeñito; muchas marcas tiran hacia lo exagerado que a veces parece ridi y otras con tanto rosa pecan de ñoñas. Felicidades.Besicos Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  9. Me encannnnnnta!! No tengo más palabras!!! Mi nena todavia es pequeñita, 18 meses, pero este estilo me gusta un monton!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Guaaaau Tere es preciooooso!! suave, vaporoso, elegante...ummm una delicia de vestido!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Mira que veo vestidos en face, en blogs..y te digo que has logrado sorprenderme una vez más!!!madre mía, si tuviese una niña estaría en mi armario fijo fijisimo!!! la tela, las rosas....Sara....ufff IMPRESIONANTE, de verdad!!! no me quiero aventurar pero creo que va a ser un "best seller" besiños

    ResponderEliminar