miércoles, 28 de marzo de 2012

ESPEJITO, ESPEJITO.. Y LAS PRETTY BALLERINAS









































Hola Hermosas:

Conocéis las Pretty Ballerinas?. Yo, en Pontevedra, tengo localizada al menos una tienda que las vende, son monísimas, eso sí, un poco caras, pero son monisimas igual.. je,je..

Pues resulta que este año ya se ha estrenado la peli de Blancanieves, Espejito, espejito.. que es una reinvención del clásico en clave de comedia; Julia Roberts seguro que está en su salsa; y acompañando a la presentación, las Pretty ballerinas han lanzado también un homenaje al cuento de los Hermanos Grimm, y mirad que bailarinas tan simpáticas, en versión adulto y para niñas las que tienen el elástico en el empeine. No le falta detalle, el espejo y la manzana, y la manzana ya con el mordisco incluido.. je,je..

Bueno, solo me queda decir que yo como siempre voy a destiempo, y también le hice mi propio y humilde homenaje a este cuento universal el verano pasado, os acordáis del vestido "Blancanieves"?, tendré que hacer una redición especial para este verano.. ja,ja.. como en plan Titanic 3D.. ja,ja..

Os dejo ya, las que estáis trabajando, huelga de brazos caídos y las que no, os deseo pacífica y fructífera huelga. Yo los jueves entro a trabajar a horas en que los huelguistas ya están recogiendo las pancartas, así que..

Un abrazo. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








3 comentarios:

  1. ¨Hola Tere, a mí tambien me gustan algunos modelos, pero eso sí, son carillas, y sobre todo para mí, porque yo estropeo mucho el calzado, así que unas bailarinas me durarían......lo que canta un gallo....besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y originales! Me encanta esta marca. De niña no las había visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, yo de niñas tampoco las conocía. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar