domingo, 22 de abril de 2012

EL PAÍS DE LAS CINTAS.. MOKUBA



Hola Hermosas:

Sin lugar a dudas si tuviera que decir ficticiamente de dónde son las cintas.. pues la respuesta es que son de Mokuba.
La primera vez que vi fotos de la tienda me quede flipando en colores, y nunca mejor dicho, existe, SÍ, existe una boutique de cintas de todos los tamaños, colores..., a rayas, de terciopelo, de raso, con puntitos, con flores.. Madre mía!!!!, pero si es el paraíso de las que nos gusta el tema artesanal, y ya no digo nada de las que les gusta el tema tocados, lazos y coleteros, Mokuba debe ser como una especie de agujero negro por el que te cuelas y ya no regresas jamás; a ver quién es la guapa que entra y en diez minutos tiene solucionado qué se lleva y que no..ja,ja..
La pena es que Mokuba solo tiene tienda en cuatro puntos estratégicos: Tokyo, va a ser que no, New York, tendré que echar un ojo al Low Cost, París, huy, de paso que llevo a la niña a Disney, y Barcelona.. JOOOOOOOOOOO, yo estuve allí, y además pasé por esa calle, Córcega; pero o bien la tienda no existía o yo no tenía en mente nada relacionado con el diseño, así que no vi porque no estaba o no vi porque no quise ver; da igual, ahora tengo que buscar una excusa, Sagrada Familia, Gaudí, Las Ramblas; da igual, todo vale.. je,je..
En fin, si alguna Barcelonesa quiere dejar comentario y hablarnos de la experiencia Mokuba, que no se prive por favor, eso sí, si hay alguna cinta de originalidad extrema que no deje comentario, directamente que me mande información al email que será agasajada con mi eterna gratitud.. ja,ja..
Y no, Mokuba no tiene tienda on line, artesanos sibaritas tendréis que juntaros y recoger firmas.
Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Que locura!!!! Loca me volveria en esa tienda!!!

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! yo también me perdería en un lugar así!! el paraíso de los lazos je,je..
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh!!!!!mientras leía,pensaba,ahora Teresa nos va a dejar el enlace de esta maravillosa tienda on line!!!!!jooooooo,con la miel en los labios me he quedado....un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Sí, cuando hice la entrada pensé si sería buena idea, porque es poner en la miel en los labios... QUEREMOS TIENDA ONLINE MUKUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  5. Yo en esa tienda me volveria loca!!! Y si organizamos una excursion?
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que locura!!! Aquí esta mi firma para la tienda online... Impresionante!!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡UUUummmm!!! Pues venga, alguna tiene que empezar a organizar lo del viaje a Paris, o Barcelona, je,je....
    ¡¡¡Aún no he cerrado la boca!!!
    Un besote

    ResponderEliminar