jueves, 12 de abril de 2012

LAS TRES MERCEDES








































Hola Hermosas:

Hoy mismo me han presentado un blog de una chica de Pontevedra que hace camisetas pintadas a mano. Tengo que decir antes de nada, que yo solo hago entradas de cositas que me gustan, comprendo que en otros blogs hacen entradas en plan cadena de favores; pero yo solo pongo lo que me gusta o lo que si no me gusta al menos me llama la atención, porque para ver lo que no me gusta o lo que es corriente y moliente pues qué gracia tiene, no?; pero bueno, esto es así como pudiera ser de otra forma, al fin y al cabo esto es un blog que no una tesis doctoral que exige cierto rigor científico.

Así que esta entrada la hago porque me he enamorado de forma irremediable de unas camisetas, pedazo camisetas.. cada cual más original y bonita.

La manos de la artista son maravillosas, porque yo me pongo con el pincel y salimos todos escaldados.. je,je.. no me digáis que la niña en el columpio no os resulta ideal?, y las bolsas con la niña en bici!, supercucas, o no?.

Eso sí, el blog es nuevo novísimo, no tiene cuenta de seguidores y para ver las fotos tienes que ir al margen izquierdo y clicar en camisetas niña, camisetas niño o bolsas, pero merece la pena echar un ojo porque son super frescas, alegres y bonitas.


Y no quiero despedirme sin nombrar a otra paisana Pontevedresa, María José, del blog La mama de Patricia, que está de SORTEO. Yo estoy indecisa en qué pedirle si me toca, una chaqueta chocolate, que la necesito de necesidad.. jeje.. o una toquillita, ya veremos.


Un abrazo y muy buen fin de semana a todas. Muackkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!










8 comentarios:

  1. Hola guapa, el bolsito a Patri la tiene loca, vamos, que me salió de bolsos la niña, no sé a quién se parece...jejjej. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! qué camisetas tan riquiñas! ahora mismo entro a echar un vistacillo, ayer estuve toda la mañana sin internet por culpa de una avería y casi me da algo!! no podía hacer nada ni siquiera trabajar!! no se como pasaba el rato antes,je,je... saludos: luisa

    ResponderEliminar
  3. Plooooofffff!!!! ¡Qué chasco me he llevado! Al ver tu entrada en la lista de blogs...¡¡¡Me pensaba que era un vestidazo tuyo!!!!....ja,ja...
    Aunque bueno, la verdad es que merecen la pena las camisetas, son chuliiiisimas...
    Y lo que dices de las entradas, no hace falta que te justifiques...¡¡¡tus entradas son siempre fantásticas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas son ideales y merecen más de una entrada. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa:
    Muchiiiisimas gracias por la entrada de tu blog!!!! y gracias por valorar tanto mi trabajo....que no es poco....pero está hecho con mucho cariño para la/os peques, bueno.... y para las mamis también hay camisetas y bolsas!!!!

    Besiños desde Pontevedra.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Teresa, son una monada!!! Sobre todo la de la bicicleta, es genial.
    Voy ahora mismo a echarle un vistazo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. son preciosas, pero es que tú siempre nos muestras cosas preciosas!!! por cierto, a tí no se te dará bien el pincel (eso lo querría ver yo) pero anda que no se te dan bien otras cosas!!! Por cierto, te dejé mensaje en el face porque no me abre hotmail.Si no lo recibiste, mañana desde el trabajo te intento mandar por hotmail. Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas , a mi también me gustan los madroños he compradro unos en rojo para una diadema nueva tengo que pensar en fin cuando me recupere , un beso María

    ResponderEliminar