lunes, 9 de abril de 2012

TOALLAS PLAYERAS
























Hola Hermosas:

Como no podía ser de otro modo.. a otra cosa mariposa.

Y aunque el tiempo no acompaña, da igual, en breve lucirá el sol en el poniente y habrá que ir desterrando definitivamente los abrigos del armario, en Galicia el destierro nunca es total.. je,je.. y sacando prendas más ligeritas.

También hay que ir desempolvando las toallas playeras, que yo algunas las tengo desde el tiempo de maricastaña y están impecables, hay que ver como duran estas toallas de rizo.

Pues precisamente pensando en alguna que como yo quiera renovar el complemento playero por definición, que se deje caer por ofertix, encontrará una venta de toallas como las de las fotos, de Benetton, Hello Kitty, Licencias infantiles, etc, etc.. a un precio buenísimo, algunas incluso a 10 euros; y todas ellas de algodón 100%.

Os dejo ya, que entre pitos y flautas, más pitos que flautas últimamente, me dieron las tantas de la madrugada y yo sin "pechar" los ojos todavía.

Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!















4 comentarios:

  1. Hola Teresa:

    He visto tu entrada de ayer y no sé lo que ha pasado porque nunca me entero de nada pero tienes todo mi apoyo y un beso muy grande para ti y para Sara que luce los modelos como una autentica princesa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! ya me da a mí pereza lo de las toallas de playa... yo bajo a la playa cargadita como una mula, parece que en vez de ir a pasar un rato me voy emigrada para siempre, je,je entre los juguetes de los niños (que ahora ya se encargan ellos), la merienda, la sombrilla..y las toallas!!! que si la de princesas, la de rayo mcqueen... mi bolsa de la playa es un maletón de los de facturar,ja,ja.. pero creo ésto que no me pasa solo a mí ¿verdad?
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, ya te contaré, no fué una cosa en concreto hacia este blog, si no general.
    Luisa, qué razón tienes, cada vez que vas a la playa parece que te vas a Punta Cana.. je,je..
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas, yo le tengo a Álvaro dos ponchos de estos y son muy prácticos, beso guapi.

    ResponderEliminar