martes, 10 de abril de 2012

Y DÓNDE METEMOS LAS TOALLAS???????













Hola Hermosas:

Cómo bien decía Luisa de Santiago a colación de la entrada anterior, cuando salimos con niños, mayormente cuando vamos a la playa.. je,je.. casi que necesitamos un trailer para portar toallas, cubos, palas, bañadores, bañadores de repuesto, peine, cremas solares.. etc, etc..

Pues como ayer tocó toallas, hoy toca capazos; claro que estos capazos no son cualquier capazo, son de Miralamarela, casi que resultaría un pecado reducirlos a capazos playeros.

Como veis tienen un aire muy flamenco, pero casi todo lo de esa marca es muy andaluz y taurino; los bolsos estilo capote son de caerse para atrás de bonitos.

Al final os dejo el enlace de la página.

La primera foto se corresponde con un desfile de Vicky Martín Berrocal, a mi particularmente cuando veo sus diseños flamencos siempre me quedo con la boca abierta de par en par, los encuentro super femeninos, sensuales a la par que elegantes; pero qué bonitos son y como estilizan; porque no dudo de que casi todos los trajes regionales son ideales, en mi casa tengo algunos de gallega que son joyas auténticas, con unos mandilones repujados y unas medias de encaje de bolillos de auténtica impresión; eso sí a mi no me producen el mismo efecto hipnótico que los vestidos de Vicky.

Y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana a las tantas.. je,je..

Un abrazo. Muackkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!









2 comentarios:

  1. hola a todas! ay Tere que ilu que hables de mí!!! ji,ji,ji..
    las cestas son monísimas!
    saludos: Luisa

    ResponderEliminar
  2. Porque tú lo vales.. je,je.. Un abrazo, cariño

    ResponderEliminar