martes, 8 de mayo de 2012

UNA ROSA ES UNA ROSA.. EN ROSA

Hola Hermosas:
Ya conocéis la colección una rosa es una rosa en chocolate, rojo y ahora le toca el turno en color rosa, valga la redundancia..je,je...
Esta colección me gusta tanto que la voy a hacer todo el año, la seguiré manteniendo en invierno con diferentes telas, siempre con temática rosales, y con las rosas de gasa en diferentes posiciones; y teniendo en cuenta la estación subiré más o menos el cuello y alargaré más o menos la manga.
Así que habrá temática rosas para largo y tendido.. je,je.. eso sí, las otras variantes ya las enseñaré más adelante cuando en los blogs se empiece a ver la ropita de invierno.
En esta ocasión le hice la capotita con la rosita de gasa en un lateral y lazo de terciopelo rosa.
Y qué me decís de la modelo?; Es la hija de una amiga mía, a qué es un bebe de anuncio?, con esas piernitas rollizas y el pelito ondulado, toda redondocha, PRECIOSA!. Espero que me sirva de maniquí más veces... je,je...
Bueno, pues os dejo ya, espero que os haya gustado tanto como a mi el resultado. Un abrazo grande y como siempre gracias por dejaros caer por aquí. Muackkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Hola Tere, soy Paula, cuanto tiempo. Te resumo, el vestido de cuadritos amarillo me parece una monería y como dices tu muy ponible, y este es megabonito, la niña es super rica y le sienta fenomenal el conjuntito con la capota. Enhorabuena. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el resultado final, viendolo en una niña tan preciosa...
    REcordarte que aunque no deje comentarios, es el primer blog que miro cada día... Soy fiel a este blog, porque me encanta desde el primer momento.
    Enhorabuena.
    Besicos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de que mi niña te sirva de modelo y le hagas esta dedicatoria tan bonita. Parece una muñeca porque el conjunto es de lo más favorecedor. Esperamos más modelos tuyos. Bicos de Uxía y Fátima.

    ResponderEliminar
  4. Paula, qué alegría que estés de vuelta. Mamen, ya sé que aunque no dejes comentario siempre te dejas caer por aquí, eres un cielo. Y Mónica, precioso es todo lo que haces tú. Gracias a todas.
    Fátima, ya sabes, dentro de nada tenemos a las niñas desfilando en Gaudí.. ja,ja.. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tere ........es un capricho la nena y el conjunto ........ Mazmela .........

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere es todo un capricho la nene y el conjunto ........Mazmela

    ResponderEliminar
  7. Mazmela, tengo que avisarle a la mami que antes de que la niña se le haga más grande que le ponga alguna de tus chaquetas. Un bebe que se precie tiene que tener como mínimo una chaquetita de Mazmela. Un abrazo y gracias por el piropazo

    ResponderEliminar
  8. Guauu..! que dulzura de vestido y de bebé! pero que niña tan preciosa, le queda ideal, en serio, parece de portada de revista.
    Las rosas en crudo del pecho son una pasada..enhorabuena Tere artistaza!

    Besos,
    Mª José

    ResponderEliminar
  9. la bebota es monísima! está muy guapa con tu vestido.
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a las dos. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, con razón estabas contenta: ¡¡¡pedazo de modelo bebé te has agenciado!!! Es preciooosa, y con tus diseños, pufff, aún más...je,je.
    Un besito y como siempre, enhorabuena....ah! y enhorabuena también a la mami por ese angelito

    ResponderEliminar
  12. Si, si Tere, los modelos con relleno!!!! pues si la marrón me encantó ésta ya ni te digo!! la veo más bebé, más dulce, claro, más como para un bebé....la modelo es ideal!!! y que sea atemporal me encanta!!!! ya sabes que es uno de mis preferidos....besotes

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí.. con relleno mucho mejor... je,je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el modelo de las rosas, cuanto cuesta para una niña de un añito? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itxaso, mándame un email: tejasa@live.com
      Gracias por el piropo

      Eliminar