jueves, 21 de junio de 2012

BAÑO SARITA RORRO. A MERENDAR CON LA ABUELA

Hola Hermosas:
Este año me estreno con la moda baño..ja,ja.. el modelito que veis en la foto es artesanal 100%, y la verdad es que cuesta un poco trabajar con tela de bañadores; por no obviar que hay que tener cuidado con el tema lazos porque van a ir al agua y no es plan de andar con terciopelos; resumiendo, que el abanico de los materiales es mucho más corto que el de la ropa. Aún así me animé a hacer unos poquitos culetines, todos en plan alegres, las que os dejáis caer por aquí conocéis de mi gusto por los dibujos de muñecas, los cuentos, etc, etc,, por la tanto la moda baño continua en esa tónica, ja,ja..
El primer culetín de baño que os muestro lo he bautizado con el nombre de A merendar con la abuela.. ja,ja. no hacen falta más explicaciones, no??.
Bueno, espero que el modelín os haya gustado tanto como a mi; los siguientes espero que sean de acabados más perfectos.
Muy buen finde a todas y a disfrutar del bueno tiempo, que por estas tierras parece que llega, menos mal... Un abrazo. Muackkkkkkkkkksssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Ay guapísima...levo un montón de tiempo sin blogguear...y con el ordenador fundido...y hoy que por fin entro.....¡¡¡¡qué monada!!!
    Pues a la abuela se le va a caer la galleta dentro del café cuando vea a la nieta con este culetín,je,je...¡¡¡me encanta!!!
    Ay y me he perdido tu vestidín de "espantapájaros" de tu rastrillo....qué rabia.
    Bueno, ya estoy de vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mira que monada!!!!!!ya veo que vas lanzadisima con el tema "botones"jejejjeje.jooooooo como sigas a este ritmo con tus entradas,a la vuelta de mis vacaciones me vas a tener las 24 horas en tu blog,para ponerme al dia.un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. hola a todas! Tere lo de bañadores de colores alegres además de bonito es de lo más útil cuando vas a playas multitudinarias y ves a tus hijos entre la multitud,y no te agobias buscándolos je,je..por suerte aquí en Galicia no todas la playas están hasta la bandera de gente y hay alguna más tranquilita que otra, me encantan los culetines!!
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  4. Ufff! qué monada! Yo le haría un hueco en mi capazo de la piscina/playa pero ya!. Siempre recuerdo a mi madre quejándose cuando tenía que coser alguna tela tipo bañador, aunque le ponía papel de seda encima, que se supone que ayuda, se mosqueaba un montón, jejeje. Me encanta la idea de una colección de Baño-Rorró

    ResponderEliminar
  5. Jo para ser el primero es ideal....
    Me encanta y los botones le dan un toque super chulo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!! no podía ser otro que un cuento infantil... lo bordas!

    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. te superas cada dia, y la presentación me ha encantaddo!!
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me animais un montón, seguiré explorando la línea baño.. je,je.. Un abrazo a todas, guapas.

    ResponderEliminar