martes, 19 de junio de 2012

LALIBLUE

Hola Hermosas:
Sigo en mi línea de mostraros webs con encanto, y la de hoy tiene algo más que encanto, transmite glamour por los cuatro costados.
En Laliblue podéis encontrar cuadros pintandos a mano, libretas, bolsas de la compra, broches, anillos, muñecas articuladas, me encantan, ya me conocéis, el vintage y yo somos primos hermanos, je,je.. todo, todo, con un gusto exquisito. Si veis estas caritas bohemias a la vuelta de la esquina, cuidado, que Laliblue tiene imitadores por todos lados. Yo comprendo que una mamá que se apaña con la costura, si ve un diseño que le gusta pues que tome la idea y lo hago, incluso si lo hace igual pues es lo que hay cuando se expone un trabajo, pero lo que me parece fatal es que los plagiadores tomen ideas de otros, se las agencien y los utilicen para sus productos también a la venta, o sin venderlos los expongan en sus blogs, faces, etc, etc, como si fueran propios.
Imagino que a más de una le debe dar un buen sofocón cada vez que se encuentra con que después de achicharrar las neuronas, otras le toman las ideas prestadas; aunque por otro lado supongo que les servirá un poco de consuelo el saber que si te imitan pues es que gustas.
Todo esto viene a colación de una entrada en el blog de Laliblue mostrando unos medallones y pendientes prácticamente idénticos a los suyos.
Eso sí, cuando algo está pintado a mano y es super artesanal al copiador se le pone harto difícil; por no olvidar que teniendo en cuanta los buenisimos precios de la web, pues me compro el original y acabamos.
En fin, echar un ojo a la web, todo, postales, espejitos, chapas.. todo, todo, todo es DIVINO.
Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me han encantado los collares "circo", y las ilustraciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya me había fijado en los collares de temática circo, impresionantes. Un besito

    ResponderEliminar