domingo, 17 de junio de 2012

SHORT FRIDA

Hola Hermosas:
Antes de ir al tema de la entrada, tengo que darle la enhorabuena a Naim, el ganador del concurso de La Marquesita, y por supuesto a los otros niños ganadores que son todos guapísimos; pero a quién mas conozco es a Naim, ya sabéis que hace nada fue mi modelo luciendo el conjunto de niño de Mi pequeño Atelier, y no es por nada, pero me llena de orgullo y satisfacción..ja, ja.. que solemne suena, que esa ricura que va a ser uno de los modelos del catálogo de la Marquesita para este invierno, también haya posado para mí.. ja, ja.. Lorena por favor no firmes nada en exclusiva..ja,ja... Un abrazo a los dos.
Bueno, y ahora al trapo, ya conocéis el vestido de la Frida en sus dos versiones, la puntillosa y la no puntillosa, pues no podía faltar el short, que es unisex, el de la foto con lazo es el de niña, y el de niño es lo mismo pero sin lazo, y por favor no me digáis que es muy atrevido, que si le pones un polo, en verde caza ideal, ya no es para tanto.
Y ya el diseño Frida no da para mucho más, vamos cerrando capítulo y abriendo paso a otros modelos, al final, aunque os parezca mentira,el modelito que ha tenido más éxito ha sido precisamente este, a lo mejor el éxito viene más de lo que implica Frida, que tiene fans por todos lados, que del modelito en sí, pero sorprendentemente  eso fue lo que pasó.
Muy buena entrada de semana y que venga el sol de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad que si que es una tela muy atrevida. Tienes un premio en mi blog pasa a recogerlos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, voy "pa lla".. je,je.. Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra tela espectacular! es una preciosidad el pantaloncito ;-)

    ResponderEliminar