miércoles, 13 de junio de 2012

UN CHICAZO

Hola Hermosas:
Puntualizo que quién mejor luce este diseño, y con diferencia, es Naim de El Pequeño Paraiso, pero como me quedaba esta camisa suelta en stock, me la agencié para la niña, porque aunque es de niño tiene un punto unisex, no os parece?.
Y no le he comprado vaquero de motu propio..ja,ja.. es el vaquero que me "obligaron" a comprar para la representación del colegio, asi que ahora habrá que sacarle partido, eso sí, en contadas ocasiones.
Bueno, en serio, con el conjuntito la verdad es que está super rica, toda moderneta con su vaquerín, pero al verla con esta indumentaria me entra como un escalofrío, bueno, escalofrio, escalofrío, no.. ja,ja.. me entra un no se que porque la encuentro super mayor, unas horas antes con su vestidín toda niña niña y después con el vaquero toda niña chicazo mayor.
No se si os pasa a vosostras también, pero creo que mi fobia a los vaqueros no es tanto a la prenda en sí, me temo que lo que me da mal rollo es el efecto óptico de ponerle a la niña años encima. Sí, puede ser que exagere un poco pero la encuentro tan mayor.. ainssssssssss!!!!!!!!!!!!.
Bueno, para que veais que el blog no es monotemático solo de vestidos pitiminí..ja,ja..
Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkksssssss!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Buenos dias Teresa!! Apetece un cafelito? Bueno...empiezo yo con la tertulia de hoy..jeje..
    Qué voy a decirte de tu nenita? Es una monada de niña! eso ya lo sabes...y por lo que veo...todo le queda de lo mas bien ;-) incluso este modelo chicazo como tu dices.
    Pero tambien estoy contigo en que, caramba! que mayor se ha hecho Sarita de repente..!! y para mi gusto pues...los vaqueros definitivamente fuera!! jejeje...yo prefiero de verdad los vestidos pitiminí incluso para mayorcitas! Aaaay..porqué vamos a renunciar al romanticismo?? nada nada..una tiene su identidad y estilo propio, hay que ir a por todas y defenderlo...jejejejeje
    Tambien tienes razon. Naim es el niño perfecto para lucir este modelito...es un muñequito que me tiene enamorá desde que lo vi por el Blog..jejeje
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo monísima con el conjunto, además con el tocadito del pelo ya se ve niña niña no???? claro que están más monas con vestidito pero de vez en cuando.....besitos

    ResponderEliminar
  3. hola a todas! yo también la veo monísima y de chicazo nada ¿o es que no os habéis fijado en el cochecito (rosa por supuesto)y el reloj super-fashion??? je,je..esos detalles son los que marcan la diferencia entre las niñas y los niños ja,ja.. saludos: luisa

    ResponderEliminar
  4. Está monisima! a parte de que es una ricura de niña, el modelito me parece la combinación ideal entre vaquero y "prenda supermona" por arriba. La verdad, lo veo muy femenino también este modelín.

    ResponderEliminar
  5. El tocado del pelo que no falte por díos.. ja,ja.. un chicazo muy riquiño, pero un chicazo.. Un abrazo, guapas

    ResponderEliminar