viernes, 8 de junio de 2012

VESTIDO ENTRE BOLILLOS

Hola Hermosas:
Pues hoy hago entrada, porque la verdad aunque nunca hablo de temas externos, tampoco significa que viva en un mundo alternativo, si me pinchan sangro, eh!, a ver si alguna se creerá que detrás de este blog hay un robot.. ja,ja.. Bueno, pues el caso es que aunque nunca hablo del tema que está a la orden del día, me preocupa como a la que más, y creo que en estas semanas se abrirá un puente, para bien o para mal, rescate suave o a lo gonzo, pero un puente, y sinceramente creo que algo tiene que pasar porque todo ya empieza a ser insostenible; esperemos pues que la versión sea la suave y que en breve todo empiece a quedar como un mal sueño.
Repito,pues hoy hago entrada porque me apetece subir algo bonito, al menos algo bonito desde mi perspectiva estética, que no digo yo que no pudiera ser mejorable.. je,je.. Mañana nos vamos de bautizo de primita, esperemos que un virus inesperado no nos fastidie el festejo, sí, esos virus picajosos que a esta alturas del año ya podían haber pasado a la historia; así que si el virus se larga sacaremos nuestras mejores galas para el evento.
La gala de la niña es la de la foto, por supuesto en versión más mona, con unos coleteros de lazo beige y bien peinadita, no como aquí en plan despeluxada.
Y le llamo vestido entre bolillos, evidentemente por la temática de la tela, grandes encajes; el toque charleston es de lo más favorecedor, de hecho yo solo le veo un peligro a este diseño, el largo, en plan cortito me parece una cucada y con unos centímetros de más ya me horripila.
Ya veis que tampoco tiene mucha pompa para ser vestido de gala, pero como ya comenté en innumerables ocasiones, y quitando el tema bebe que se pueden permitir lazos y relazos, a mi las niñas a partir de tres años con vestidos megapomposos solo me gustan para ir de celebración, y claro la mayoría de las economías no están para permitirse un megavestido para un solo día, así que yo me aplico el cuento e intento que los vestidos para días especiales después se puedan poner en días normalitos, con una chaquetita sin estridencias y unas merceditas monas, tampoco va la niña llamando la atención.
Espero que os haya gustado el modelín tanto como a mi, en breve pondré fotos bonitas, con el look completo, que creo que bien se lo merece.
Buen fin de semana a todas. Un abrazo. Muackkkkkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Pues si,esperemos que sea eso....un mal sueño.
    IMPRESIONANTE!!!!!!,me encanta la tela ,la combinacion de colores,todo.Sara lo luce espectacular,y lo que dices tu,lo veo tanto para ir de celebracion como para ir cualquier otro dia,cambiandole los complementos,muy buen acierto Teresa.por cierto que lo paseis fenomenal,besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! como siempre, yo aparezco y desaparezco..jeje..siempre andamos con prisas..aunque te leo muchisimas veces y sabes que me encanta todo lo que haces!! hoy no he podido evitar dejar mi comentario sobre el vestido que nos muestras. Es sencillamente divino..tienes un gusto exquisito y la nena cada día está mas preciosa! Enhorabuena!! Que el virus ese se vaya de vacaciones pronto y lo paseis muy muy bien.
    Del otro tema yo ni lo menciono..jajaja....soy de las que mejor mirar para adelante y no hacia abajo para no caer. Tenemos que seguir adelante todos juntos..esta epoca quedará como historia para contar a nuestros hijos. Ahora por el momento a disfrutar de lo que tenemos, que somos muy afortunadas de tener estos soles en casa.
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Teresa!!! Es precioso y Sara lo luce fenomenal.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. uf uf!! de modelín nada!! MODELAZO!!! Tere me encanta!!! es tu obra maestra!!! es precioso, y así cortito le queda genial a Sara!! me encanta!!!!
    Que lo paseis bien en el bautizo.
    Tiene la varicela Sara????

    ResponderEliminar
  5. Divino eso es lo que me ha venido a la cabeza nada más verlo, los colores, el encaje, el lazo a un lado me gusta todo. Y la niña esta preciosa con él. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué tela más preciosisima! qué combinación más dulce, me encanta el vestido (como todos, la verdad) que lo paséis genial. El otro tema...con el culete apretao...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Teresa, me parece precioso, la verdad no necesita nada mas y lo veo genial para celebracion y luego un domingo cualquiera. La niña una muñequita!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Al final no se pudo estrenar, tiene placas en la garganta y el día estaba super húmedo, vamos inadecuado totalmente para salir de casa. Como el tiempo no cambie voy a empezar pensar seriamente en emigrarrrrrrrrrrrrrr!!!!!.El parte de última hora es vamos mejorando. Un abrazo y gracias de todo corazón por vuestros comentarios tan cariñosos

    ResponderEliminar
  9. Es ideal! Me gusta mucho como le queda este corte bajo a Sara, pobre mía con la garganta malita... normal con los cambios de tiempo que estamos teniendo. A ver si llega el solito de una vez verdad? Un besito guapa y que se mejore la prince

    ResponderEliminar
  10. María José, esto de la lluvia ya deprime a cualquiera. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Para mi tu obra maestra impresionante TODO. me has dejado sin pabalabras. No es de 10 esdematricula de honono. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.. eso de obra maestra suena super fuerte.... ja,ja.. Lorena y tú me mirais con muy buenos ojos. Un abrazo

      Eliminar
  12. Muy Muy bonito y sobretodo muy dulce. A Sara le sienta genial ese corte. Es una pena que esté malita, ojala se cure pronto!!
    Repito el vestido hiperprecioso...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, yo también la encuentro super favorecida, y el tema garganta vamos mejorando.Un abrazo

      Eliminar
  13. hola a todas!! menudo modelazo!! me encanta! pena que no pudiese lucirlo para la ocasión, pero ya habrá más días para poner ese preicioso vestido, espero que se mejore!!
    saluditos: Luisa

    ResponderEliminar
  14. Precioso Tere, me encanta y a Sara le queda genial. Totalmente de acuerdo, este corte de vestido tiene que ir cortito cortito. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de vestido!!!, estoy muy muy atareada y casi ni me dá tiempo de visitar blog ni nada de esto..hasta hoy no habia visto esta preciosidad..!"
    Es de lo más bonito que hé visto en esta temporada para niñas de esta edad (como la mia también), en serio Tere, me encanta,

    Un besazo!

    ResponderEliminar