domingo, 1 de julio de 2012

CÓMO MARCHAN ESAS REBAJAS?????

Hola Hermosas:
Cómo marchan esas rebajas?. Para mi todavía no han sido megaproductivas, hoy por la mañana Maximo Dutti estaba imposible y Zara literalmente me daba pavor entrar.. ja,ja..
Hoy por la tarde me iré de nuevo a dar un voltio a ver si cae algo.
Os pongo foto de mi primera compra rebajil para la niña, evidentemente con la cantidad de ropa que tiene de la casa no me voy a gastar un dineral en ella, pero he visto esta chaqueta de Cesar blanco y no lo pude evitar, camel y rosita, puesta además queda super elegantona.
Muchos besos y abrazos y a seguir la ronda de los chollos, que haberlos hailos..ja,ja.. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Tere!! qué tal todo?? bueno, la chaqueta es una monada, si es que viendo esto es normal que no te puedas resistir....me encanta!!! Pues si te digo que mis primeras rebajas fueron en zara kids...mis primero polos....aunque todavía no sé si devolverlos, jejejeje. Pero pienso en el cole.....buff qué dilema!!!
    Por cierto en todas las tiendas hoy ya vi "nueva colección"

    ResponderEliminar
  2. Teresa es super bonita.nada vista.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que la comprases es monísima. Yo hasta la semana que viene no empiezo la ronda de tiendas... ahora están imposibles.

    Bss

    ResponderEliminar